martes, 30 de junio de 2009

Mas de 100!

Anteriormente y habia puesto alguno videos de entrevsta que tuvo demi en Q100..Pero ahora les dejo algnas imagenes y bloopers.

Video! ...





Fotos de la Entrevista! ..par mas fotos CLIK AQUI






Q100 Entrevista

Aquí están 3 partes de la entrevsta de Demi Lovato en el programa de Q100 Atlanta el 29 de junio de 2009. Demi hizo promoción par s SUMMEr TOUR . En el centro de la entrevista, ella realiza una pequeña parte del La Land'





Mas de Friends For Change =)

Nuevo video de Friends For Change!
Pero ahora es con Selena Y Miley Cyrus! Un MEJOR MUNDO PARA TODOS

Mas Fotos ! :D



Bueno les dejo mas fots de Demi con una amiga! Clik para ampliar!

lunes, 29 de junio de 2009

Canceladas algunas presentaciones por "conflictos"

Anunciandolo en un boletin en su MySpace: "Debido a conflictos, los conciertos de Demi Lovato en Portland, Grand Rapids y Louisville, estan siendo cancelados. Ella estara de regreso en esas ciudades mas posible sea. Devoluciones de dinero estan disponibles donde se compraron las entradas"

Esperemos que con esto Dem,i no pierda la confianza de algunas fans! :s

APOYEMOS A DEMI :)

Un pequeño Desliz!!

Bueno esto sucedio en el Prudential Center (Newark, New Jersey), el pasado 25 de Junio.

En el minuto 0:22 Demi para de cantar y se disculpa por haber olvidado la letra de la canción, lo que ocasionó algunas risas, incluida la de la cantante.

Es muy bueno de parte de Demi..ella acepta sus herrores..

Jonas Brothers y demi Lovato Unidos por el cambio



En este video ellos nos animan a apagar las luces cuando abandonemos alguna habitación de nuestra casa y desenchufar cargadores y otros aparatos cuando no estén en uso.

Fotos Twitter!

Demi Lovato nuevas imágenes en su twitter; abajo HAZ CLIC EN ELLAS para AMPLIAR, la vemos en el avión con Joe, Nick y otros miembros de la banda... ¿Y Kevin?


TREMI! otravez !?

Último diálogo Trace♥Demi. Hace unas horas, Trace le escribió:

Traducción: ven a Irlanda, y sorprendeme!! Se que te extrañarían en EEUU.. Pero nadie puede extrañarte como yo en este minuto".

Y Demi le responde: "si ... es como si nadia se diera cuenta que me fui :P Un viaje a Irlanda suena bien en este momento..."

UNA DECADA DE AMISATD!



Demi Lovato y Selena Gomez Pictures, Images and Photos



@selenagomez I love you so much. Do you realize, that come July, we will have been best friends for an entire decade?

@ selenagomez Te amo tanto. ¿Te das cuenta, que ya viene julio, y hemos sido las mejores amigas durante toda una década?

ROMPEN RECORD !

El viernes 26 de junio fue la premiere de Princess Protection Program, por Disney Channel, teniendo 8.5 millones de televidentes. Una de las mejores audiencias que se puede tener en poco mas de un año.

Es la tercera cinta con mejor audiencia en la historia de Disney, solo por detras de: Camp Rock con 8.9 millones de televidentes y High Scool Musical 2 con 18 millones de televidentes.


Selena y Demi Pictures, Images and Photos

Risa fingida de Nick Jonas !

Esta es una entrevista que hicieron a Demi Lovato en Europa con los Jonas Brothers. En sta entrevista le preguntan a Demi si ellos (jonas brothers) son como sus hermanos o hermanas a lo qu Demi contesta "ELLOS CON COMO MIS HERMANAS " mientras Nick finge una risa "hahaha" y Joe dice" that was so funny"


Demi en Philadelphia, Pennsylvania en el Teatro Mann Music este 27 de Julio !




Fuente: DemiCentral y missdemi.com

Demi y Selena entrevista con Access hollywood

Demi y selena hablan del Princes Protection Program detras de esceas de su video One And The Same


Fotos Boston 26-06-2009

Algunas FanFotos de demi lovato en el conciero en Boston 26/06/2009


" NO ESTOY SALINENDO CON TRACE CYRUS"

Recientemente, comenzaron a circular rumores de que la actriz de 16 años de edad tenia un enamoramiento con el hermano de Miley Cyrus, Trace de 20 años de edad, integrante de la banda Metro Station

Aunque ella trató de aclarar el rumor en su página de Twitter, queríamos obtener la verdad directamente de ella.

"Estoy soltera! Sí, definitivamente estoy soltera ", le dijo a MTV Noticias. Cuando se le preguntó quien le gustaría para una cita dijo: "No lo puedo decir!
Con ese rumor aclarado, queríamos ver qué otros tipos de locuras podría haber leído Demi en internet sobre sí misma. Ella admite que no sabe lo que la gente tiene que decir sobre ella, porque ella no lee eso para empezar.

"Trato de no escuchar rumores", dijo. "Los rumores son estúpidos. No son ciertos. Me refiero, por supuesto, usted consigue cosas que te gusta leer todo el tiempo. Lo lees en línea, y eso es como, '¿Como se le ocurrió hacer eso? "Pero, quiero decir, yo realmente no recuerdo lo que hice porque no es importante para mí."

Pero hay una persona que desea que la gente dejara de escribir, acerca de su hermana menor. La actriz de "Desperate Housewives" con 7 años de edad Madison De La Garza. "Ella está muy bien. Ella es una hermosa niña, y me pide consejos a veces ", dijo. "Ella esta obtenido muchos aborrecedores online y cosas así, y yo sólo la enseño la forma de tratar con ese tipo de personas."

FUENTE :MTV.com

Traduccion: DemLovtoTeamMexico

Demi caen durante UNTIL YOU ARE MINE

Demi Lovato cae durante Until You're Mine, pero fue auxiliada por un guitarrista incorporándose rápidamente ocasionando algunas risas.

Esto fue en el Mann Music Center (Filadelfia, Pensilvania), concierto Tour de Verano 2009 de Demi Lovato el 7 de junio de 2009.

sábado, 27 de junio de 2009

Demi acaria la abeza d una BOY GUARD!

jaja mori de risa cuando vi este video Demi en Peru fue la parte que le agarro la cabeza a un guardia o agente de seguridad...y este se emocionooo.!

Todo el mundo se mataba de risa..hasta Demi!

La cancion se llama UNTIL YOU ARE MINE !
jaja mori de risa

Tigert beat


nueva imagen del Photoshoot de Joe Terrill para la revista Bop/Tiger Beat. Demi sale muy linda :D

DE VERDAD TE EXTRAÑO


Ddlovato hace un par de horas publicó en su twitter...
'Really , really miss you <3'

'de verdad, de verdad te extraño <3' A quién te parece que Demi le escribe estás palabras? Seran para Trace, su rumoreado enamorado, o para Michael Jackson? Ya que unas horas antes publicó unas palabras para el rey del pop...

'Throwing a Michael Jackson dance party by my self in the back of the bus, we shouldn't be sad, we were blessed with such a talented man..'
'FOR 50 YEARS!! such a legend .. he's in a better place now :)


'Haciendo una fiesta de baile de Michael Jackson por mi misma atrás del bus, no deberiamos estar tristes, estabamos bendecidos por tener a un tipo con tanto talento..'
'POR 50 AÑOS!! una leyenda.. el esta en un mejor lugar ahora :)

Estas fueron las palabras de demi hacia MJ.

Demi y Sel presentan su PROGRAMA DE PROTECCIÓN PARA PRINCESAS

El di de ayer fue la premier de l pelicula de Demi & Selena ..y segundos antes de que el programa emzada Dysney paso los sigientes video de las chicas halando un poco de la pelicula .



Princess Protection Program Cubiertas del DVD

He cargado las nuevas cubiertas del dvd; lanzamientos de Princess Protection Program .



Click para ver tamaño original

Demi con Fans en New Yersey

Demi Lovato fue fotografiada mientras que ella estaba fuera en New Jersey el 25 de junio de 2009, les traemos 2 imgenes a media calidad:



fuente: demilovato.es

Fotos: Demi Lovato - Meet & Greet en Wachovia Arena en la Plaza Casey 6/22

Les traigo 3 Fotos a media calidad de Demi Lovato en Meet & Greet en Wachovia Arena en la Plaza Casey el 22 de Junio 2009, aqui las fotos:


Fotos " It’s On con Alexa Chung "


LINK PARA VER MAS ...

Fuente: demilovato.es Y missdemi.net

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi