lunes, 31 de agosto de 2009

Demi Cantando MOVES ME

Esta cancion fue la PRIMERA DE DEMI LOVATO. Yo no habia visto el video pero ahora andando por la web vi este video de Demi como a los 13 años cantando MOVES ME..
HISTORICO VIDEO..para la coleccion!

Sunny with a chance ahora en DVD

Sonny With A Chance - Big Break Sonny - Volume One

A partir de este 25 de agosto, ahora disponible en DVD de Disney Channel y Walt Disney Studios Home Entertainment llega la primera colección de episodios de la primera exposición gira en torno a una de las nuevas estrellas de Disney Channel en ascenso. Sonny With A Chance - Big Break Sonny - Volume One está listo para venir a la derecha de tu pantalla de televisión y traer un mundo de diversión en su sala de estar. Trae a casa esta primera colección de grandes episodios de hoy!


Sonny es sólo una chica normal del medio oeste con el sueño normal de convertirse en una estrella. Luego de obtener la oportunidad de su vida cuando está invitada a unirse a la adolescente sketch comedy show so random! Esto es lo que ha estado esperando toda su vida, pero no está saliendo exactamente como ella lo había imaginado haciendo. Algunos miembros del reparto no están listos para una nueva estrella y así el centro de atención resulta extrañamente difícil de alcanzar para Sonny. Ahora le toca a su simpatía y su rápido ingenio para ayudar a su mantener el lugar y se ganó la fama para sí misma.

Como he dicho antes, echo de menos la diferencia en los dientes de Demi. Se hizo más accesible, mucho más humana. Ahora ella es sólo otra princesa del pop unrelatable disparado en las listas y en los corazones . Este espectáculo hace un buen trabajo con sus historias de los de afuera intentando entrar en el mundo que los otros ya ocupan. Algunas partes son realmente divertidas.


Con todo, este espectáculo es realmente bueno, e incluso agradable de vez en cuando. Puede ser demasiado infantil a veces, pero Es un espectáculo de Disney y sus programas son oblicuos agresivamente a edades más jóvenes. Así que si te gusta la serie, te encantará en DVD.


DVD AHORA EN AMAZON.COM

Cincinnati, OH - 7/25/09

Les traigo una imagenes de Demi en su SUMMER TOUR,son algo viejas pero creo que vale la pena recordar. Disfrutenlas!

Fuente:DemiCentral

Video en Mejo Calidada This is me 30/08/2009

Mas de PEOPLE


Imagenes de:DLD

Jonas y Demi en Torono

Demi sorprendio a los Jonas Brothres ayer en Toronto . Demi lucio muy linda .Las imgenes estan en HQ y MQ..clik para ver tamaño real .











Fuente:DLD

domingo, 30 de agosto de 2009

Imagenes de a Familia Lovato



Fuente:DemiCentral

Viejas y Pocas Fotos vistas de Demi

Estaba en el galeria de una web y encontre algunas fotos que no habia visto de Demi y Selena Gomez!...alguien las habi visto??



Imagenes de Demi Central

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi