lunes, 30 de noviembre de 2009

Entrevista en AMA´S 2009

En este video Demi habla sobre los diseñadores de las prendas que esta usando... Edgy look fue elresponsable de como lucio Demi en los AMA´S

Tambien habla sobre el romance entre Mitchi y Shane,el numero de bailarines que estan detras de CR2 y menciona algo sobre las canciones !

Twipic buscando a Nemo


Nadando en los bocadillos de fruta vienen a buscarme, Nemo.

Demi en Radio Disney

Tiffany thornton y Grady Mitchell estuvieron 12/11/09 en Radio Dysney hablando sobre Sunny Entre Estrellas y mientras ellos hablaban de l nueva temporada ,Demi trababa de comunicarce a la estación .

Demi sorprendio a mas de uno con esa llamada sorpresa.Solo vean la cara de Tiffany .Tambien hablo sobre sus mascotas y sobre el video Remember December...




viernes, 27 de noviembre de 2009

Twipic en DC


Only at the happiest place on earth with @chloebridges.... Nbd...

Solo el lugar mas feliz en latierra con @choebridges...Nbd...

Foto de Madii

Si esta no es la cara de alegria en un niño, entonces lo que es idk! Madison vio a Santa en el desfile de Navidad:)

Demi con amigos de DC en Thanksgiving dinners en LA

Como ls habi informado ayer. Demi iba a estar sirviendo comida en LA para celebrar el Thanksgiving. Imagen en HQ! clik para ver tamaño real

jueves, 26 de noviembre de 2009

Demi Conociendo Fans!!

Este video es un poco antaño,Fue grabado por una fan .Las imagenes las habia mostrado antes. El pequeño esta usando una playera con la siguiente leyenda
"Propiedad de Demi"

Demi servirá a 2.500 personas una cena de la acción de gracias hoy en LA

Juevez 26 de Noviembre de 10.00 am - 2.00 pm el alcalde Antonio Villaraigosa estara acompañado de varias celebridades incluida Demi Lovato estaran sirviendo el tradicional baquete de Turquia ,todo esto para celebrar el "Dia de Acción de Gracias" .

En la cena estaran mas de 2.500 personas que han perdido todo en la mision de Fred Jordania ,esta colonia esta cituada en el centro de LA . Durante el evento tambien se entregaran a las familias bolsas con articulos para el higiene ,zapatos,ropa y balsas de comida.

Video donde Demi habla de como celebra el dia de acción de gracias y sobre los AMA´S

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Photoshoot AMA´S



El año pasado , Demi estuvo en los AMA´S presentando a The Jonas Brothers .Y antes de entrar a lo AMA´s Demi tuvo un pequeño Photoshoot y hoy despues de 1 año aparecen 3 nuevas imagenes de esta seción de fotos.

Demi Lovato se inspiró con Hayley Williams

En una reciente entrevista, Demi ha confesado que una de sus artistas preferidas que le dió la inspiracion necesaria para continuar en su carrera musical, fue Hayley Williams, cantante de Paramore, de 21 años.

Fue ella quien precisamente se encontraba como una de las invitadas en su pasada fiesta que ha causado controversia por los comentarios hechos por el bloguer Zack Taylor.De esta forma, la protagonista de 'Camp Rock' y 'Sonny with a Chance' sorprende con estas declaraciones por cuanto sabíamos que Demi también comentó que Christina Aguilera y Kelly Clarkson son sus artistas de su inspiración.

'Me he sentido motivada con gente que tiene metas y llegar a alcanzarlas por las que sigo su ejemplo. Al comienzo fueron la musica, tocar la guitarra, el canto, la actuación, pero ellas fueron mi inspiración para seguir adelante en momentos en que me sentí abatida', confesó Demi.

Fuente: DemiLovato.es

Kevin Jonas niega romance entre Joe Jonas y Demi Lovato


Kevin Jonas ha declarado que "no hay nada allí" entre su hermano Joe y Demi Lovato.

Joe Jonas y Demi Lovato son novio y la novia próxima película Camp Rock 2. Asimismo, Kevin insiste en que el romance sólo es en la pantalla.’Hay rumores que dan vuelta todo el tiermpo, pero puedo asegurar que no hay nada - pero en la película de la historia de amor entre Mitchie y Shane sigue siendo seguro’, dijo.
Fuente: Sunday Mercury

Demi Lovato y Selena Gomez ¿Quien es más glamorosa ?


Demi Lovato y Selena Gómez, las dos estrellas de Disney Channel, mostraron su lado más glamuroso en la alfombra roja de los American Music Awards.

Ambas son compañeras de profesión y cadena, comparten fans y éxito, pero rivalizaron en los premios musicales con diferentes estilos de vestir.

Aunque la crítica las felicitó por su elección y su buen gusto, la opinión pública se ha dividido para decidir cuál de estas dos incipientes artistas pisó Los Angeles con más 'glamour'.

Selena Gómez, la protagonista de 'Los magos de Wawerly Place', se decantó por un brillante vestido de cóctel de la firma Talbot Runhof y una melena rizada y semirrecogida a la altura de la barbilla que recordaban un poco al estilo 'Chicago'. El traje, de lentejuelas, sin mangas y ceñido en la cintura, era sencillo y elegante; sólo se adornaba con una cadena de perlas y un broche en el lateral de la cintura. La joven cantante acompañó su indumentaria con unos zapatos de tacón con tiras de piel negra y de plata.
Por otra parte, Demi Lovato, también cantante y actriz, eligió para el evento un vestido en seda color rosa palo con pequeñas capas plisadas en horizontal que hacían ondas por todo su cuerpo. El escote era de palabra de honor, pero se mantenía con un complicado adorno de brillantes que iba desde el centro de su pecho hasta el cuello. Lovato optó por soltarse la melena de forma lateral para hacer su aparición en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Fuente:La Voz Libre

martes, 24 de noviembre de 2009

2 Imagenes de Demi desde su baño

Imagenes personales de Demi y amigos;y viendo bien las imagenes me doy cuenta de que estas 2 fotos de Demi fueron tomadas desde un baño y las fotos de Dem y Miley son del mismo baño. y al parecer la chica que toma las fotos es la misma...

Las imagenes supongo qe fueron tomadas el mismo dia que Demi estuvo recogiendo sus regalos en los AMA´S


MISMO BAÑO!!

Demi Lovato vercion Argentina

El famosisimo Ronaldo Jonas ah subido una imagen de una chica llamada @AllineMoschella ,que segun Ronaldo es la Demi Lovato Argentina!!!
Personalmete y con todo respeto para la chica y para Ronaldo! ....Pero ella no se parece NADA a Demi ...NADA.


Ustedes que opinan?? en Verdad creen que la chica se parece a Demi???
Y tambien hay otras chicas que opinan que la doble de Demi esta aqui en Mexico .... Peden ver una imagen de la chica dondo clik aca y si la quieren seguir en el Twitter clik aca

Twipic despues de los AMA´S


NBuevay hermosa imagen de Demi despues de atender a los AMA´S

lunes, 23 de noviembre de 2009

Photoshoot en AMAS






Imagenes en HQ..

Demi habla de CR21



A pesar de que recientemente negó que eran novios en la vida real, Joe Jonas y Demi Lovato están tomando su romance en "Camp Rock" al siguiente nivel en la secuela de la película, "Camp Rock 2: The Jam Final", que saldrá al aire el próximo año en Disney Channel.

¿Eso significa Mitchie y Shane compartirán más besos en la pantalla?
"Yo no lo sé. Vas a tener que ver para ello",

Demi Lovato dijo a MTV News en la alfombra roja de los American Music Awards el domingo en Los Ángeles.
"Hemos subido las escenas románticas entre mi personaje y el de Joe Jonas."

La secuela no es sólo la intensificación de la historia de amor de la película, sino que también impulsará el canto y el baile. "Es intensificarse. Hay un montón de baile", reveló Lovato. "Hemos tenido, como, 25 bailarines de la última película, ahora hay, como, 60. Es definitivamente más como un musical".

A principios de este otoño, Lovato se hablo sobre el trabajo con los Jonas Brothers de nuevo para la película. "Fue muy divertido hacer" Camp Rock 2 ' ", dijo" He tenido algunos de los mejores recuerdos en el mundo allí. Era una explosión. ... Es increíble estar de nuevo con el elenco de la primera pelicula, y tuvimos castmembers nuevo. Estábamos tan emocionados de poder disparar de nuevo y hacer nuevas amistades. Me encantó. "

Joe Jonas y Demi Lovato con la MISMA pulsera


Joe Jonas y Demi Lovato usando EL MISMO MODELO de PULSERA o brazalete. A Demi se la vio cuando se despedía de su mami en el Aeropuerto de Burbank, California, el 27 de octubre, sólo algunos días después de haber retornado de Toronto (Canadá) donde trabajó al lado de Joe Jonas rodando Camp Rock 2.
Joe Jonas fue visto con ¿la misma? pulsera un par de días antes de decir "adiós" a Toronto, el 17 de octubre de 2009, en los exteriores de su hotel, aparentemente para una salida de despedida.



¿Qué creen ustedes, COINCIDENCIA nada más
CRedito:NotiVlog

Demi en los AMAS1

Demi luce hermosa durante su paso por la alfombra roja de los AMA en Nokia Theatre L.A. el dia 22-11-2009.Demi poso muy linda en los AMA´S con Selena Gomez...
.Para ver mas imagenes clik aqui







Demi escojindo su aegante regalo

Como ya es costumbre antes de los AMA´S las personas invitadas pueds ecojer uno o varios regalos y asi fue...Aun no hay una relacion de lo que Demi escojio pero supongo que en los proximo dias se sabra! .

sábado, 21 de noviembre de 2009

Video de la fiesta de Demi

En este video se TODOOO lo que la gente rumoro,conto...sobre la fiesta de Demi.Lo mas impresionante es que Demi baila ..no como lo habian dicho en USA que Demi difinitibamente no bailaba!!

Remix LALALAND



ddlovato http://www.youtube.com/watc... LOVE this. Thanks to whoever remixed this... so awesome!!

para descargarlo clik aqui

NO a SEMI

Despues de que se dio a conocer que durante los AMA´S Semi estaria presentando un categoria,un encargado e lo AMA´S dio a conoer que SEMI no estara junts presentado dicho premio...

viernes, 20 de noviembre de 2009

Demi estara e VIVO MAÑANA EN Saynow


Quieres hablar con DEMI???


Mañana Demi estara en vivo a las 3.00 pm

para llamar (912) 499-4918 (En México solo agrega el 01 antes de marcar el resto)

¿Si Demi Lovato tocára en México , cuanto estarías dispuesto a pagar por el boleto?

El 30 de Diciembre Demi estara publicando nuevas fechas del Summer Tour y michas fans creen que uno de los paices incluidos sera Mexico...Y las encuetas no se hicieron esperar....

VOTEN!!!



Fotos de los invitados a la Fiesta de Demi

Unas imagenes de la Sara con los invitados a la fiesta de Demi Pueden ver mas imagenes dando clik aqui En las images que estuve viendo estuvieron presentes parte de la familia Disney como Nicole Anderson, David Henrie ,Isabelle Fuhram,Seth Ginsberg,Cody Linley .incluso parte del elenco de PPP ..etc...




Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi