miércoles, 14 de abril de 2010

Joe Jonas preocupado por la salud de Demi

Hace unos dias Demi se habia reportado enferma y su querido Joe Jonas tuvo atenciones especiales con Demi.

De Michelle: Yo trabajo en el Sweet Foodshop Sal, que se encuentra en Toluca Lake en Riverside Drive. Yo estaba trabajando ayer (lunes 12) y me sorprendió ver nada menos que a Joe Jonas entro a nuestra tienda un poco después de las 7:30 PM. Compró dos porciones de sopa y ..

.. Yo no era capaz de pedir una foto con él, como yo estaba trabajando. Sonreía mucho y parecía muy feliz, incluso me preguntaba cómo habia estado mi día de trabajo. Era muy cortés conmigo, así me gusta y parecía un tipo normal.

Wow, eso fue tan amable de Joe para llevar la sopa a su novia enferma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi