martes, 14 de julio de 2009

como enfrenta un mal dia??

Demi Lovato reveló a PopStar! como se enfrenta a los malos días:

"Cuando estoy teniendo un mal día, leo. Sé que suena totalmente extraño porque se supone que escriba música, pero a veces la música hace que te sientas peor en un mal día si escribes sobre eso. Prefiero leer un libro y escaparme totalmente de lo que me esta pasando. A veces, hay días que me siento super deprimida, y lloro por algo, entonces llamo a Selena y me alegra lo mas que pueda, pero aun así es difícil sentirme feliz.
Así que me ahogo en un libro y pongo mi mente totalmente en ese mundo, y no te das cuenta, pero te transportas a otra historia de vida."

TRADUCCIÓN : DemiLovatoTemMexico
Fuente: missdemi.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi