lunes, 20 de julio de 2009

Fin de TREMI??


Del twitter de Demi Lovato, hace 11 horas: "Ahora escucha, creo que tú y yo hemos llegado al final de nuestro tiempo .... ¿Querías algún tipo de reacción? Bueno, está bien. :) "


Trace decidió también 'voltear' la página y escribió hace 9 horas en su twitter: "Es una locura el tiempo que he tenido esta foto como fondo de mi teléfono, desde que me fui a japón. algunas cosas nunca cambiarán. Supongo que siempre permanezco en lo mismo. Viaje a Malibu".

Como podrán notar, la chica de la foto del fondo del fono de Trace, es su ex novia Hanna Beth, no Demi. ¿Trace está diciendo que NUNCA habían cambiado sus sentimientos por Hanna?


Luego, Demi Lovato (hace 6 horas): "Lo siento, se supone que eso fue para herirme? Hm... Oh, bueno :) ".


Luego publicó una foto de Obama, transcribiendo prácticamente las mismas frases de Trace: "Es una locura el tiempo que he tenido esta foto como fondo de mi teléfono. Espero que las cosas nunca CAMBIEN :P"


Y Trace escribió hace 2 horas: "Pero eso es todo lo que siempre he sido. Sí, soy ese amigo de largo trecho". (Por eso, es que Demi L. quiere que las cosas nunca CAMBIEN, osea, sólo amigos... SIEMPRE).


Y en la red ya empiezan a celebrar algo; Perez Hilton Escribió hace un par de horas: "ddlovato, gracias por terminar cosas que Tú Sabes Qué. Tú puedes hacer muchísimo mejor! xoxo ".


Credito: Blg De La Tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi