martes, 21 de julio de 2009

Trace " ..Es posible terminar con alguien cuando nunca estuvieron juntos y solo fueron amigos?"


Trace Cyrus se ha extrañado de la reacción de algunas celebridades exteriorizando su apoyo a Demi Lovato por lo que consideran una ruptura de parte suya a su relación con la estrella de Sunny.


En el twitter de TraceCyrus, se lee: "I just got really confused... Is it possible to breakup when you were never together with someone and only friends? Hmm this is new to me"


"Estoy muy confundido... Es posible terminar con alguien cuando nunca estuvieron juntos y solo fueron amigos? Hmm esto es nuevo para mi..."


Lo que pasó es sencillo de suponer. Trace quiso 'algo más' con Demi. Ella no quiso, sólo quiere amistad. Trace se ilusionó. Los hombres también se lastiman pero reaccionan de un modo distinto; algunos lloran, otros hacen tonterías, como la que hizo Trace.


Trace insistió. Ante tal insistencia, Demi le dijo que "había llegado el fin de nuestro tiempo".


Trace se hirió; estaba ilusionado, recuerden sus twitters desde el extranjero, el chico se lo creía todo. Entonces, sacó un 'as' de la manga. Dijo que había tenido una foto con Hanna Beth (su ex) como fondo en su celular desde hace uhhh, incluso cuando él estaba en Japón


Si Demi sólo quería amistad, no tenía por qué picarse. Pero se picó, ella contestó: "eso fue para herirme.... bueno, (risita)".


Trace logró su objetivo: que todo el mundo se entere que Demi estaba enamorada de él, pero por alguna razón NO LO aceptaba. O en todo caso, que habían estado juntos, y que Demi había mentido a sus fans. ¿Tenía miedo al rechazo de sus fans?


Miley Cyrus entró a lidiar en el lío y le transmitió algunos mensajes de aliento para su hermano. ""Es por eso que ellos los llaman crushes, si fuera sencillo, lo podrían llamar de otra manera" - 16 velitas.... "siento que podrías manejar esta situación por completo, yo estoy dentro".


Y después de que muchas celebridades (las veronicas, incluida) habían hecho cierto papelon en la red social, Trace asestó el golpe final:


"Estoy muy confundido... Es posible terminar con alguien cuando nunca estuvieron juntos y solo fueron amigos? Hmm esto es nuevo para mi..."


Credito: Notiblog


WHAT?? ..YO NO ENTENDI AL TIPO ESTE
TANTO TATUAJE Y PERFORACINES LE AFECTO LA CABEZZOTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi