viernes, 28 de agosto de 2009

Demi se rien sobre los comentarios de su cuerpo

Demi Lovato se ríe de los comentarios crueles sobre su aspecto, y ha decidido que en lugar de estar molesta por los comentarios de la gente, iba a ver el lado divertido.

Comentarios como "rodillas gordas" y "chin trasero" son, evidentemente, la intención de lastimar a la estrella adolescente, pero Demi elige hacer bromas acerca de.

"realmente me solían molestar cuando las
personas se hacen comentarios desagradables sobre la manera en que veo ... Pero
luego alguien llamó a mis rodillas gordas y no pude dejar de reír ...
gracias Hahaha para los que odian me hace ríer!" .Ella escribe en Twitter.
"Creo que me voy a ir a hacer algunos ejercicios de la rodilla
ahora ... Nada más. Sólo la elaboración de mi rodilla".
Lovato añade: "¡Oh! Y sobre mi 'barbilla culo" (o como me gusta llamarlo mi barbilla botín) se llama un mentón hendido! Y muchas personas las tienen!:) "
"Al igual que en serio ... si hacían pantalones vaqueros para mi cara ... mi barbilla se vería biiiien!"
fuente:angryape
traducción:demilovatoteammexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi