viernes, 21 de agosto de 2009

Nueva entrevista en Buzznet


DEMI respondió a preguntas a los aficionados de Buzznet. Lea las preguntas y respuestas más abajo:

Nicolegilmore7: En el futuro, ¿existe un tipo de película o de género que prefiere hacer?
Lovato DEMI: Me encantaría hacer una película de horror. He querido hacer eso o reproducir un carácter realmente psycho.

Sportssweetie312: ¿Con quin te gustaria trabajar?
Lovato DEMI: 30 rock , Tina Fey

Hellydemifan: ¿Cuál es el mejor Consejo que recibe ?
Lovato DEMI: La práctica y nunca renunciar.

Kittyeater3: ¿Por qué quiso ser un actor/cantautor?
Lovato DEMI: Creo que me eligió. En alrededor de 5 años yo sabía que es lo que quería hacer.

Woahohshauna: ¿Que es lo que pasa por la cabeza cuando se va a escribir una canción; como es el proceso, como llegan las ideas?
Lovato DEMI: Por lo general escribo sobre experiencias de vida, algunos son mis propio y algunos otros son alrededor de mí. Estoy pensando sobre ello y entrar en mi habitación y escribirlo.

Jess3292: ¿Algunos consejos a las personas que quieren seguir su camino; lo que son tres cosas que no debe hacer en el negocio?
Lovato DEMI: Hacer una carrera no su vida. No obtener atrapados en el hype. No permita que las columnas de chismes de llegar a usted.

Billiejoenelson: Usted ha dicho en una entrevista con MTV que eres una admiradora del metal. ¿Usted nunca consideraría una colaboración con grupos de rock más pesados o incluso hacer rock más pesado ?
Lovato DEMI: Me encanta a todo tipo de música, así que estoy siempre para colaborar con las personas. Creo que es importante para su crecimiento como un artista y explorar las posibilidades.

Kaylainsane: ¿Que te gusta hacer antes del espectaculo,que es lo que mas te emociona?
Lovato DEMI: La mejor parte de la realización de está mirando todas las personas bailando y cantando todos de la letra conmigo. Hay ningún sentimiento mayor luego. Lo que me gusta hacer antes del espectáculo, çla música de mi equipo tocar cualquier cancion .

Ohgeezitsalexis: ¿Cuáles son algunas otras aspiraciones que tiene en vida distinto de su carrera ?
Lovato DEMI: Dirigir.

Gabbiebrown: ¿Cómo llegan las ideas para hacer un video?
Lovato DEMI: Sólo pienso en la línea de historia y lo que significa la canción para mí.

Baileyaleece: ¿Qué es lo que la inspira a compartir su música y arte con personas ?
Lovato DEMI: Es sorprendente, hay realmente ninguna forma de describir la sensación de poner tu música ahí fuera y que la gente se refieren a él.

Ebailey3: ¿Lo que te tan cimentado en este negocio mantiene?
Lovato DEMI: Mi familia y mi relación con Dios .


Fuente original: Buzznet

Traduccion:DemiLovatoTeamMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi