sábado, 29 de agosto de 2009

Evelyn Felípez SUEÑO HECHO REALIDAD!


Lake Villa - Una niña sufre de espina bífida se reunió con la estrella de "Camp Rock" Demi Lovato, gracias a la caridad para niños.

Cuando un amigo le dijo a los padres Evelyn Felípez acerca de la caridad para niños Kids Wish Network, no tenían idea de lo que la organización podría hacer por Evelyn, pero decidieron llamar.

La hija de Jon y Siriwan Felípez nació con espina bífida, que la dejó paralizada de las rodillas para abajo. Se debe utilizar una silla de ruedas o el brazo apoyos para la movilidad.

Ella también tiene hidrocefalia, que es una acumulación de líquido cefalorraquídeo en el cráneo. En sus 11 años, Evelyn ha sufrido dos operaciones: una para colocar una derivación en el cráneo para aliviar la presión causada por la hidrocefalia y la otra para corregir un pie zambo.

Evelyn a confiado su único deseo - para conocer a Demi Lovato, la estrella de Disney Channel "Camp Rock" - para Kids Wish Network Wish coordinador de Jill. Con la ayuda de la financiación de deseos especialista Doris y algunos patrocinadores pendientes, Jill trabajó con su " ángel de la guarda", y se cumplio el deseo de Evelyn.

Además de alojamiento en el Hotel Radisson en Moline, Jill organizo cenas para Evelyn y su familia. Por supuesto, ella también trabajó con Disney para coordinar la reunion-y-conocer a Demi Lovato, tuvo boletos para el concierto en Quad Cities, y también trajo algunas sorpresas para Evelyn.

"Todo fue fantástico", dijo el papá de Evelyn, Jon. "Ha sido abrumadora, de verdad."

El día en que Evelyn se reunió Demi, Jill arregló para que ella visite el centro comercial Southpark en Moline para escoger un traje nuevo para usar en el concierto.

Evelyn dijo que sabía lo que quería tan pronto como lo vio:un vestido a rayas con una faja rosa. Cogió a cabo especialmente para usar con zapatos Converse rosa ", como en la canción de Demi Lovato", donde canta la línea, "¿Quién dijo que no puedo usar mis Converse con mi vestido?"

Evelyn también recibió tratamiento de estrella de Serenity Salon & Day Spa en Moline, donde fue mimado y hecho más para su gran noche.

Fue una gran sorpresa", dijo su padre.
Por último, en un torbellino de actividad, llevaron a Evelyn tras bambalinas en su flamante nuevo equipo para conocer Lovato.

Jon dijo: "Demi es muy dulce. Evelyn la amo"

El encuentro con su estrella favorita, Evelyn sólo pudo decir: "Fue tan asombroso"

Evelyn dio Lovato un sombrero especial como regalo, mientras que la estrella de rock firmo autógrafos y poso para fotografías con uno de sus mayores fans.

Tras la reunión, el director de escena le dio Evelyn ah esoger algunas de las guitaras personales de Demi,algunas que ah usado en Seciones de Fotos.

Evelyn llegó a conocer a los dos artistas que estaban de gira con Lovato: "American Idol" finalista David Archuleta y la sensación musical Jordan Pruitt, quienes firmaron autógrafos y pasó algún tiempo con Evelyn.

Archuleta incluso firmó una de sus llaves brazo.

"Me divertí mucho", dijo Evelyn. "Todo fue increíble!"

Desde su regreso de su viaje desea, Evelyn les a contado a todos en su escuela acerca de su reunión con Demi Lovato.
Esto realmente fue un sueño hecho realidad.
Fuente:News Sun
Traducción:DLTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi