viernes, 11 de diciembre de 2009

Demi diseñado una camiseta para la Fundación Starlight Children's que se venderán en Forever 21


"Quería ayudar a la Fundación Starlight Children's porque los niños en nuestras propias familias han sido afectadas por enfermedades graves. Nadie puede imaginar lo que pasa por la familia hasta que ellos mismos han experimentado de primera mano. Quiero hacer algo que pueda para ayudar!"
Camisas salgan a la venta 19 de diciembre de $ 12.90 y el 100% de los ingresos van a la Fundación de Niños Starlight, Una fundación que ayuda a proporcionar entretenimiento, la educación y las actividades familiares de niños con enfermedades crónicas y enfermedades mortales para ayudarlos a sobrellevar el dolor, el miedo y el aislamiento de una enfermedad prolongada.

El 19 de diciembre 2009 Forever 21 Inc. estára lanzando una línea de caridad de camisetas diseñadas por celebridades con 100 por ciento de los ingresos.Los fondos recaudados por las camisetas seran para la Fundación Starlight Children's - ayudar a niños gravemente enfermos y sus familias a lidiar con su dolor, el miedo y el aislamiento a través del entretenimiento, la educación y las actividades familiares.

Los diseñadores famosos - Starlight portavoz Corbin Bleu, Paris, Nicky y Kathy Hilton, Colbie Caillat, Demi Lovato, y Gemma Atkinson - recibieron materiales de arte, que incluye pinturas, marcadores y cuadernos de dibujo, para crear una única pintura sobre tela utilizando figuras de "estrella" y "luz". Forever 21 y sus diseñadores estaran incorporado el diseño de cada celebridad en una camiseta de algodón .

"Estoy muy emocionado de ser el diseño de una camiseta en nombre de Starlight y Forever 21", dijo Corbin. "Como embajadora de luz de las estrellas que han sido inspirados por los niños y familias he tenido el privilegio de conocer a lo largo del camino, y por la fortaleza que han demostrado en los momentos más difíciles. Animo a todos a participar con Starlight y ayudar a sacar los espíritus de esos niños valientes ".

La línea especial de camisetas estarán disponibles para su compra en Forever 21 y en línea en Forever21.com. Las camisetas tendrán un costo de 12,80 dólares. Además, obras de arte originales de cada celebridad será para la subasta en la tienda de eBay de Starlight (www.ebay.com / luz de las estrellas), a partir de 21 de diciembre.

Acerca de la Fundación Starlight Children's:

Cuando un niño o adolescente tiene una condición médica seria, todos en la familia se ve afectada. Durante 25 años, Starlight Children's Foundation (TM) se ha dedicado a ayudar a niños gravemente enfermos y sus familias a lidiar con su dolor, el miedo y el aislamiento a través del entretenimiento, la educación y las actividades familiares. Programas de Starlight (www.starlight.org) han sido probados para distraer a los niños de su dolor, ayudar a comprender y gestionar mejor sus enfermedades, y conectar a las familias con problemas similares para que nadie se siente solo. A través de una red de oficinas, Starlight ofrece apoyo permanente a los niños, padres y hermanos en todos los estados de EE.UU. y las provincias canadienses con una serie de pacientes ambulatorios, hospitalarios y las ofertas de Web. Programas también se entregan a nivel internacional a través de filiales en Australia, Japón y el Reino Unido.
Traducción:DLTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi