sábado, 12 de diciembre de 2009

Historia de una Fan en SWAC en vivo

" Fui a la grabación de esta noche para SWAC. Después ella tuvo que usar una peluca que los trabajadores aun la stab arreglando, por lo que sólo fue capaz de darnos la bienvenida, pero no tomarse fotos con los fans. Yo sólo pude tomar una foto,todo fue tan rapido.

También tome unas fotos de Dallas y Madison que estaban allí en el set,tambien era parte del publico. Demi fue tan linda durante su sketch!

Sólo tengo una foto de ella cuando estaba saludando a otras personas, pero es bastante borrosa.


Los amigos de mi primo le dieron a Dallas esta camiseta que decía "YO SOY GAY POR Demi" Dallas se la mostro a Demiy ella pensó que era realmente genial. Le dijo mis amigos que si la podia conservar. Ella era como "realmente!? Gracias omg this is awesome" y llamó a más de Demi para mostrar su haha. Fue genial.



Y finalmente un video donde segun la chica cad vez que el el staff ponian la cancion de Justin Bieber ,Demi la estab cantando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi