lunes, 7 de diciembre de 2009

Demi hablando de los significados detrás de las canciones en HWGA

Así que estos se hayan publicado antes porque son de hace unos meses, pero sinceramente no recuerdo haber visto aquí. Traté de mirar en los archivos, pero sólo había muchos mensajes, y me di por vencido:

De todas formas, estos videos son de una vista previa del HWGA de Radio Disney, donde ella se explica el significado detrás de cada canción, como el

- ¡Qué silencio es de los momentos difíciles antes de que ella y un chico, finalmente se besaran mientras veian las películas de miedo juntos (me acordé de que ella y Trace tweeted sobre tener un maratón de películas de terror parte 2.Coincidencia??)

- ¿Cómo se escribió Everytime You Lie? Es sobre una situación que le ocurrió a un amigo, no a ella

- ¿Cómo se Catch Me escribió en su habitación hace un año (su explicación acerca de que era muy dulce)

- Falling over me...originalmente fue pensado para un dueto y así sucesivamente.

Está en tres partes:

Here We Go Again, Solo, U Got Nothing On Me, Fallin 'Over Me, y Quiet


Catch Me, Everytime You Lie, Got Dynamite, y Stop The World


World of Chances, Remember December, Everything You're Not, Gift of a Friends, y So Far so Great

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi