MÉXICO, DF .- A sus 18 años, Demi Lovato afirma estar muy segura de sus metas profesionales, entre las que se plantea obtener nominaciones y triunfos en entregas de galardones prestigiados como los Emmy, Grammy y hasta el Óscar.
La intérprete de "Remember December" dijo en entrevista que como su pasión es el entretenimiento, ya sea el canto o la actuación, ella y su familia se han puesto objetivos muy altos que sí espera conseguir.
"Mi mamá intentó ser cantante por mucho tiempo y jamás tuvo la suerte de grabar para darse a conocer internacionalmente, optó por la familia, y creo que tanto ella como mi papá tenemos esa espinita.
"Yo ya grabé discos, estoy haciendo series de televisión y también películas, sé perfectamente que esto es lo mío y en diez años me imagino ya con un Grammy en las manos, que es mi máximo sueño, porque lo de cantar lo llevo en la sangre... Claro, un Óscar o un Emmy no estarían nada mal", afirmó la protagonista de Sunny, Entre Estrellas.
Lovato, originaria de Texas y quien vive ahora en Los Ángeles, platicó que los mejores consejos y y opiniones profesionales y personales los ha recibido de su papá y mánager, Patrick de la Garza, de ascendencia mexicana y quien viajó con ella para acompañarla en su presentación de anoche en el Foro Sol.
"Soy muy cercana a él, es mi confidente, a él o a mi mamá les cuento todo de mi vida, si estoy de buenas o de malas, decepcionada o molesta. En cuanto a lo profesional yo confío en sus decisiones porque tiene experiencia y sé que toma lo que es mejor para mí, se deshace de lo que no sirve", contó.
CREDITOS :
- juan Carlos García/Agencia Reforma |
- 2010-10-25
No hay comentarios:
Publicar un comentario