martes, 26 de octubre de 2010

Demi Lovato, ya quiere su propio concierto


Este domingo abrió el concierto de los Jonas Brothers en el Foro Sol y pocos dudan que el próximo año pueda cumplir su sueño.

MÉXICO, D.F., (EL UNIVERSAL).- Demi Lovato es una de las propuestas más frescas del ámbito musical.

Este domingo abrió el concierto de los Jonas Brothers en el Foro Sol y pocos dudan que el próximo año pueda cumplir su sueño de traer su propio show a México.

Su álbum debut, Don’t forget, apareció el 23 de septiembre de 2008 y pronto se colocó en el segundo lugar con más de ochenta mil copias vendidas.

Su segundo disco, Here we go again, salió al mercado en junio del 2009, y en unas cuantas semanas alcanzó los primeros lugares vendiendo más de cien mil copias.

Esta carismática chica de 18 años de edad es conocida por su participación en las películas Camp Rock y Camp Rock 2: The final Jam, junto con los ídolos juveniles del momento: Jonas Brothers.

Actualmente realiza una serie para Disney Channel llamada Sunny entre estrellas, donde estelariza a una talentosa joven del medio oeste estadounidense, quien al publicar en línea sus videos caseros de comedia, es descubierta por un productor de televisión, que le da la oportunidad de ser la protagonista del programa ¡Qué onda!, la comedia de scketches más popular para niños y adolescentes.

-La amistad Demi se encuentra en México por primera vez, junto con el elenco de la película.

“Para mí es un gran honor venir aquí y presentarme, me entristece que nunca antes hayamos podido venir aquí pero no está en mis manos especialmente, yo no tengo el control, pero estoy muy emocionada, la gente es maravillosa, la comida es deliciosa y no puedo esperar más, ahora me tengo que preparar para estar en el escenario”.

La interprete de La la land se siente muy orgullosa de poder compartir el escenario con el trío, ya que han trabajado en diversas ocasiones juntos.

“Con ellos me divierto mucho, me siento muy contenta de poder estar con ellos en diferentes países, hicimos ya un tour juntos, es maravilloso conocer lugares a los que no hemos asistido anteriormente, es padre volver a estar con ellos y mostrarles a nuestros fans mexicanos que los queremos y que estaremos con ellos no importa lo que suceda”.

Al preguntarle cómo se siente al haber ascendido a la fama con tanta rapidez, la cantante contestó: “Definitivamente mi vida ha cambiado, es algo con lo que debes de aprender a vivir, pues es lo que elegí hacer de por vida, por supuesto, hay altas y bajas, pros y contras, pero estoy muy contenta con lo que hago, me encuentro preparada para presentarme sobre el escenario, que es lo que me gusta hacer y estoy muy emocionada con ello, lo que sea que venga en mi carrera, estoy preparada”.

Demi no siente ninguna competencia ni con Selena Gomez, con la cual realizó un dueto, ni con ninguno de sus compañeros con los que inició su carrera desde la infancia, mucho menos con los que ha trabajado recientemente en las películas.

“Definitivamente no existen esos sentimientos entre nosotros, hay veces en que uno es competitivo, pero no aquí, hay mucho cariño, somos muy diferentes y nos sentimos muy orgullosas una de la otra, y tengo amigas como Miley (Cyrus) que esperan lo mejor de mí; y sé que harían cualquier cosa por mí, y yo por ella, y es increíble rodearse de gente como ellos, y les deseo lo mejor a ambas y a todos con los que hemos trabajado, incluyendo a Jonas Brothers.

Sabemos lo difícil que es esto, hacer un buen trabajo. Siempre nos respaldamos unos a los otros”.

-La fama Lovato asegura que no toma la fama como muchas otras figuras públicas que han iniciado su carrera desde la infancia y que han perdido el control sobre sus actos como la actriz Lindsay Lohan (Machete).

“Algunos no están hechos para esta industria y no es su culpa, pero creo que cuando tienes una buena familia que te apoya y está contigo y tienes buenos amigos que sean una buena influencia para ti, continuas con la cabeza bien puesta.

Es muy fácil caer en este tipo de situaciones, pero uno debe aprender a escoger si la gente que le rodea es un buen elemento.

Es sólo eso, lo único que se necesita es una buena familia, amigos y aprender a tomar la fama”.

Sobre el tema de si volverá a México en una gira como solista, la actriz comentó que le gustaría regresar el año entrante.

“Me encantaría regresar lo antes posible, quizás el año que viene, pues este está por terminarse”, dice Demi.

Sobre la serie que realiza para Disney Cannel, en la que también participó Joe Jonas en un par de capítulos, comentó que habrá una tercer temporada próximamente.

Aclaró que nunca mantuvo una relación con Joe Jonas: “No, nunca salimos, sólo somos muy buenos amigos”.

Ella debutó como actriz en su infancia en la serie Barney y sus amigos, junto con Selena Gómez.

Demi tiene ascendencia mexicana, irlandesa e italiana, y componía canciones para sus compañeros.

-Cuadro LOVATO ES TALENTO EN CONSTRUCCIÓN
* REALIDAD: Su nombre real es Demetria Devonne Lovato, tiene 18 años de edad y es la nueva estrella adolescente de Disney.
* ORIGEN: Nació en Dallas, pero es de ascendencia mexicana e italiana.
* MÚSICA: Sabe tocar a la perfección el piano y la guitarra.
* ÉXITO: Se dio a conocer en 2008 al protagonizar la película de Disney “Camp Rock”, la cual tuvo casi 10 millones de espectadores el día de su estreno.
* GIRA: Desde hace dos años es telonera de los Jonas Brothers. Con Joe Jonas comparte (COMPARTIA)una gran amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi