miércoles, 27 de octubre de 2010

Jonas Brothers: ¿Mejor amigo, novio o hermano?

La televisión francesa le preguntó a algunas chicas del elenco de Camp Rock 2 ¿Qué adjetivo eliges para cada uno de los Jonas Brothers: Hermano, mejor amigo o novio?

Algunas chicas se fueron por las ramas y evadieron la comprometedora pregunta del novio eligiendo a Frankie (buena salvada) pero otras simplemente eligieron a su Jonas Brother favorito. Demi, obviamente eligió a Joe como novio, ya que en esa época ellos aún estaban juntos.

Esto es lo que las chicas dijeron:

Alyson Stoner: “Creo que es la peor pregunta que me han hecho porque puede ser un poquito comprometedora. Mi novio sería Frankie (porque es una respuesta fácil) Mejor Amiga sería Mamá Jonas, por que ella es como mi madre y mi hermano podría ser Joe porque es divertido, es fácil estar con él, y salir. Sería divertido”.

Demi Lovato: “De hecho ya tengo una. Mi novio sería Joe, porque ya lo es. Nick sería mi amigo y Kevin mi hermano”

Ana María Pérez de Tagle: “Mi mejor amigo probablemente sería Joe. Mi hermano sería Kevin y mi novio sería Frankie”

Chloe Bridges: “Joe sería mi amigo, Nick sería mi novio y Kevin mi hermano”

Jasmine Richards: “Kevin sería mi hermano, Joe sería mi mejor amigo y Nick sería mi novio..creo”

.

Ahora queremos que ustedes jueguen….. Jonáticas ¿Qué serían cada uno de los Jonas para tí: hermano, novio y mejor amigo? ¿Cuál eliges?

.

credito:revistateen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Elegant de BlogMundi