viernes, 19 de junio de 2009

Jonas y Demi ..unidos en Canada por Camp Rock 2



Después de toda la agitación que traerá el tour mundial de los Jonas Brothers y su nuevo álbum "Líneas, Vides y Tiempos Difíciles" no habrá descanso aparente para Kevin, Joe y Nick. Los Hermanos estarían viajando a Canadá para hacer la película Camp Rock 2.

El grupo musical habló para MTV news acerca de la película y Joe Jonas dijo, "Nosotros vamos a estar en Canadá otra vez". Kevin estuvo bromeando acerca de realizar la película en un lugar del "espacio".

Han abundado los rumores acerca de que su hermano pequeño Frankie Jonas se asocie al elenco. Ni aun los Jonas Brothers saben si esto es cierto o no. "¿Frankie, estando en la película? Hay negociaciones de eso. No sé", dijo Joe. "Él podría hacer su propia película".
Demi Lovato también habló para MTV news acerca de la película y mencionó cómo ella está tan cerca de los Jo Bros y cuánto diversión tienen cuando están juntos.

"Ellos son, como, mis amigos más cercanos", dijo ella. "Aun en nuestro tiempo libre, somos como 'vamos a escribir una canción'. Nosotros sólo pensamos que nos divertiremos un montón".



FUENTE: Blog de la tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi