lunes, 29 de junio de 2009

" NO ESTOY SALINENDO CON TRACE CYRUS"

Recientemente, comenzaron a circular rumores de que la actriz de 16 años de edad tenia un enamoramiento con el hermano de Miley Cyrus, Trace de 20 años de edad, integrante de la banda Metro Station

Aunque ella trató de aclarar el rumor en su página de Twitter, queríamos obtener la verdad directamente de ella.

"Estoy soltera! Sí, definitivamente estoy soltera ", le dijo a MTV Noticias. Cuando se le preguntó quien le gustaría para una cita dijo: "No lo puedo decir!
Con ese rumor aclarado, queríamos ver qué otros tipos de locuras podría haber leído Demi en internet sobre sí misma. Ella admite que no sabe lo que la gente tiene que decir sobre ella, porque ella no lee eso para empezar.

"Trato de no escuchar rumores", dijo. "Los rumores son estúpidos. No son ciertos. Me refiero, por supuesto, usted consigue cosas que te gusta leer todo el tiempo. Lo lees en línea, y eso es como, '¿Como se le ocurrió hacer eso? "Pero, quiero decir, yo realmente no recuerdo lo que hice porque no es importante para mí."

Pero hay una persona que desea que la gente dejara de escribir, acerca de su hermana menor. La actriz de "Desperate Housewives" con 7 años de edad Madison De La Garza. "Ella está muy bien. Ella es una hermosa niña, y me pide consejos a veces ", dijo. "Ella esta obtenido muchos aborrecedores online y cosas así, y yo sólo la enseño la forma de tratar con ese tipo de personas."

FUENTE :MTV.com

Traduccion: DemLovtoTeamMexico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi