miércoles, 17 de junio de 2009

SUNNY LoVATO! ..primer Beso e TV!

Según me cuentan en BLOg DE LA TELE Demi Lovato habría dicho en una entrevista que dará su primer beso en la pantalla en su serie "Sunny entre Estrellas". Tod@s suponemos que, si es verdad, ese beso sería con Sterling Knight (Chad Dylan Cooper).

Consultada sobre si hay romance en su serie, ella habría dicho: "Pues sí, y habrá hasta un beso pues ellos estuvieron de acuerdo con que diera mi primer beso en una escena".

Y muchas fans ya están aventurando que el beso puede estar en el episodio 14 que se rumorea saldrá al aire el 12 de julio (en disney latino).

Muchas fans están entusiasmadas ya que muchas son fans de la pareja Sonny - Chad. Y esperan con ansias el beso. (Por laura.m.)

C.del.Blog.- Al respecto, no he encontrado ninguna referencia válida en internet. En el episodio 9 (Sonny With a Chance of Dating ó Sunny con una Cita; fotos arriba), efectivamente hay un beso: Pero es un beso ¡Falso! Véanlo ustedes mism@s:

Por otro lado, en el episodio 12 que se titula "The Heartbreak Kids" (ya transmitido en USA el 12 de mayo), podemos decir que la pareja se pone 'acogedora', pero NO hay beso. Y el episodio 14, del cual se habla, titulado "Sunny en el medio", el mismo que será lanzado en DVD el 12 de agosto en USA, trata la historia del asombroso regalo de Sunny que casi hunde la amistad de Nico y Grady.


FUENTE!: BLOG DE LA TELE

2 comentarios:

  1. Duro muy poco pero estuvo muy divertido,ja quiero ver el captulo,y por sierto Disney channel estos días estubo interferiendo con otra radio se escucha re feo,bueno espero que lo arregle,chau.
    DEMI LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog .. me encanta demi.. yo tambien tngo un blog es de ashley aqui t lo djo para qe lo veas si quieres es:: infoashleytisdale.blogspot.com

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi