sábado, 20 de junio de 2009

Mitchael musso habla de TREMI


Mitchel Musso habló con M-Magazine sobre lo que opina sobre la posible relación de novios entre Demi Lovato y Trace Cyrus.


¿Demi y Trace están saliendo? "Es gracioso porque conozco muy bien a ambos, pero no he oído nada de eso aún. Tal vez de alguna forma tendría sentido. Yo sé como ustedes hacen, pero yo no investigó tanto. "


¿Crees que Demi y Trace están hechos el uno para el otro?"No lo sé. ¿Demi? No sé, realmente no tengo nada que comentar, hablar de las edades siempre es una cosa extraña. Sobre todo cuando alguien de más de 18 años sale con alguien de menos 18, y más aún si es la chica la que es menor ... Miley y Justin. No hay nada malo que decir sobre ello pero es algo raro, en fin". Trace tiene 20 y Demi 16.


¿Has hablado con Miley sobre su reconexión con Nick?"No he hablado con ella sobre eso y por el momento no está en mis planes hacerlo. He oído hablar de eso, pero no sé realmente en que andan. Estuve con Miley en el Grove hace un par de semanas, ella voló desde Arkansas para realizar una presentación conmigo, pero en ese entonces ella hablaba más de Justin que de Nick, así que no sé. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi