jueves, 2 de julio de 2009

Demi en verdad se corta ??

Hablando de el fuerte rumor de que Demi Lovato se "corta", encontre estas fotos:



y la verdad es que me parece muy raro que aqui no tenga ninguna cicatriz ni nada, puesto que estas fotos fueron tomadas despues de la primera foto que vimos en la que supuestamente se habia cortado (la foto del cumplea~nos de Miley).


En mi opinion, yo pienso que tal vez ella no se haya "cortado" sino que la foto tiene photoshop o tal vez es verdad lo de las pulseras, aunque nada esta confirmado; aun asi me parece muy raro que aqui no tenga las cicatricez. Coincidencia? no lo creo.Jusguen ustedes. En realidad creen que las marcas son causadas por las pulseras o de verdad se "corta"?


PD: En ningun momento estoy diciendo que se corta, al contrario, justifico lo de las pulseras, y acerca de la ultima foto, digo que puede ser photoshop porque su representante no ha dicho nada al respecto. Son solo opiniones, no se enojen :)


Publicado por Carogevm! :)


Credito :FBlog

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi