lunes, 10 de agosto de 2009

Programa de protección para princesas en DVD

Walt Disney Studios Home Entertainment te lleva a vivir la historia de las autenticas mejores amigas, protagonizada por Demi Lovato y Selena Gomez, ahora disponible en Disney DVD y con escenas y materiales extra nunca antes vistos.

Prepárate para la divertida y cálida bienvenida de una princesa al mundo real con Programa de protección para princesas, la nueva y exitosa pelicula de Disney Channel protagonizada por Selena Gomez (Los hechiceros de Waverly Place) y Demi Lovato (Camp Rock y la serie Sunny entre estrellas). Y además, en esta edición extendida de mejores Amigas podrás acercarte a la realidad y responsabilidad de ser una autentica princesa, y escuchar una conversación entre Selena y Demi acerca de sus vidas dentro y fuera del set.


Los mundos de la realeza y la rudeza chocan cuando la adorable Rosalinda (Lovato) ingresa al programa de protección de princesas y va a vivir con su nueva prima, “Carter” (gomez), una niña de pocos modales refinados. Y, en un inesperado cambio de papeles, “Rosie” aprende cómo comportarse como una niña común y “Carter” se encuentra con su propia princesa interior, una vez que descubren todo lo que ellas tienen en común, aprenderán que las mejores amigas es…¡¡¡ son para siempre!!!


PROGRAMA DE PROTECCION PARA PRINCESAS, ahora disponible en Disney DVD Material incluido

Amigas para siempre, reales y leales L

a realidad de la realeza Video musical “One And the Same”

Especificaciones técnicas del DVD Audio: 5.1: Inglés, español y portugués 2.0 Subtítulos: Español y portugués.

Presentación: 1.78:1 (Widescreen)


FECHA DE LANZAMIENTO AL PÚBLICO: 11 de Agosto de 2009.
Fuente:Panamericana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi