viernes, 14 de agosto de 2009

"Soy una chica de 16 años, ¡por supuesto que me tomo tiempo para las citas!",


Demi Lovato está en medio de una gira de conciertos, acaba de lanzar un nuevo álbum y continúa siendo la estrella de su propia serie de televisión de Disney, Sonny With a Chance. Pero se asegura de tener tiempo para detectar los chicos guapos en su radar.

"Soy una chica de 16 años, ¡por supuesto que me tomo tiempo para las citas!", asegura riendo durante una entrevista reciente.

Lovato parece ser la típica adolescente, pero no esperen que las canciones recargadas que hablan únicamente sobre chicos dominen su nuevo álbum, Here We Go Again. Aunque hay canciones sobre el romance y corazones rotos, también contiene lo que ella describe como temas serios, más importantes.
Lovato habló sobre la maduración de su sonido, su trabajo con el ídolo John Mayer y por qué no está buscando una relación más seria durante su adolescencia.


¿Tienes temor a ser estigmatizada como adolescente pop?
Me siento bien con eso. Disney Channel me ha dado tanto; me entusiasma mucho estar en el Disney Channel y trabajar con ellos. Esto soy yo, presentando mi actuación y mostrando a todos quién soy en oposición a mi personaje en Camp Rock o cosas como esas. Se trata simplemente de mí queriendo mostrar a todos quién soy y haciendo que me conozcan.


¿Hay un tema en tu nuevo álbum?
No elaboramos un tema porque quise asegurarme de que el álbum y las canciones que se incluyeron fueran más maduras, que tuvieran más de mí (risas).


Pareces atraída por música más seria, ¿la mantienes adecuada para jóvenes?
Realmente no quiero que las canciones sean graves, serias, como canciones oscuras. Creo que hay una manera de incorporar ambas cosas para que la música resulte atractiva para personas más grandes y más jóvenes, y fundamentalmente para personas de mi edad. Esas son las personas con las que quiero relacionarme principalmente, gente de mi edad y que está pasando por las mismas cosas que yo.



Fuente:imprime.com

2 comentarios:

  1. hola chica :)
    no la verdad nunca he posteado que Demi vendra a mexico
    almenos no por ahora.
    El concierto de mty ella no vino ya que tenia otro compromiso y la cubrieron con otra artista
    pero si viene no dudare en postearlo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. olaa
    grax x pasar a mi blog
    zorry x devolverte el comentario tarde jejue
    bueno me voy
    chiaoooo
    byeee.
    chida foto de dmi

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi