martes, 11 de agosto de 2009

TeensAgainstBullying.org

TeensAgainstBullying.org donde Demi es vocera, por fin ha abierto un foro donde se puede ve la carta que habla del PACER contra el Hostigamiento Escolar, que esta afectando a muchos niños y adolescentes tanto en Estados Unidos como en muchos paises.
En el siio hay una carta que Demi Escribio basada en sus experiencias!



"Hola, soy Demi Lovato.
Gracias por checar la pagina de PACER “Teens
Against Bullying” (Adolescentes contra el hostigamiento escolar) y por enterarte
por que he elegido ser parte de esta importante causa. Yo sufrí del
hostigamiento escolar en la secundaria. Me puse tan ma que elegí irme y ser
educada en casa.
Mucha gente piensa en el hostigamiento escolar es recibir
una paliza en la escuela , pero es mucho mas que eso. Para mi fue un
hostigamiento verbal al que me tuve que enfrentar.La gente dice que los palos y
las piedras talvez rompan tus huesos y que las palabras nunca pueden herirte,
pero eso no es verdad. Las palabras pueden herirte. Me hirieron. Cosas que
dijeron y que aun no puedo olvidar.
Fuí afortunada, creo, tengo a mis padres
de apoyo, otras opciones de educacion, y tengo salidas como la música y
actuar.De hecho usea todo lo que paso con el hostigamiento escolarcomo
motivacion para triunfar. Pienso que me volvi una persona mas fuerta por
ello.
Pero se que muchos niños y chicos todo el apoyo y las salidas que yo
tengo, es por eso que quiero hacer algo contra el hostigamiento escolar. Quiero
que pare. Y me he unido con PACER y TeensAgainstBullying.org como su vocera para
crear un movimiento. Un movimiento para la prevencion del hostigamiento escolar
hecho por niños, padres y maestros , cualquiera que esto pare
también.
Usaremos la informacion que esta en esta website para ayudar a la
gente para que aprenda a prevenir el hostigamiento escolar. Intentaremos
conseguir cuantas escuelas sea posibles para que se unan, durante la semana
Nacional de Prevecion contra el hostigamiento escolar, 4-10 Octubre.
Unete a
este movimiento para ponerle fin. El final del hostigamiento escolar inicia
contigo.
Demi Lovato



CREDITO: Demi-online.net

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi