lunes, 5 de octubre de 2009

Brandon y Jenn opinan sobre Memi

TODO el DRAMA de Demi ,Miley y Selena se ah convertido un Drama mejor que el de la novela de las 9.00 pm
(SORTILEGIO)..jaja.. Bueno solo fue un ejemplo.
El punto es que en primo de Selena (Brandon) y Jennier Stone no han comentado sobre el TEMA y al parecer ODIAN a Miley y Demi.
Brandon es tan valiente que ha borado sus Twitters pero no contaba con que algun usuario del Twitter iba a tener estos scans de sus MOLESTOS TWITTERS.

Y NO necesito decir nombres es muy obvio.
NO puedo entender lo DESAGRADECIDO Ppl.Quien usa a otros para el exito supongo que ellos olvidaron QUIEN CONSIGUIO EL LUGAR DONDE ESTAN ELLOS SON GENTE IGNORANTE PSS me apago.
(Segun yo ..con esta parte Brando se refiere a com empezo Demi su Carrera con selena y en varias ocasiones Selena ah dichoque siempre appoyo a Demi para entrar al mundo Disney)


Te extraño y te quiero tambien!! Lo se me molesta cuando la gente se mete con nuesta chica.
Creo que se de lo que estas hablado y si es realmente molesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi