domingo, 18 de octubre de 2009

Dmi afuera del FOUR SEASONS

Unas AFORTUNADAS FANS relatan como fue eso de conocer a Demi! Quisiera tener la suerte que ellas tienen para obtener un autorafo y una foto con ella :D

Desde twitter.com / JonasBlvd:
Ella es súper agradable y generosa en la vida real. Ella realmente fue la que se acercó a la multitud , no al revés, de modo de que usted puede decir que quiere devolver a sus fans tanto como sea posible:) y nuestra conversacion fue esta:
Yo: Demi! ¿Puedo tener una foto con tigo?
Demi: Sí, sí, sí! (Después de foto)
Yo: ¡Oh, Dios mío ¡Muchas gracias! ¿Puedes firmar mi teléfono también por favor?
Demi: De nada, y sí definitivamente! (signos y toma de foto con mi amigo, a continuación, vuelve a mí) Oh, espera se me olvidó poner mi pequeño corazón al final de mi nombre!
Yo: Oh, gracias Demi , te amo tanro!
Oh, y cuando mi amigo estaba teniendo accidentalmente un vídeo en lugar de una imagen, que era como "Oh ... es un video, de mi mal!" Demi y se echó a reír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi