miércoles, 7 de octubre de 2009

La disneyficación de Demi Lovato


Demi Lovato habló de "Popstar!" Sobre su "estilo de maquillaje" y afirmó que lo que realmente confundido al principio.

"No tenía idea de quién era yo - yo tenía el pelo negro y siempre llevaba
maquillaje en los ojos muy oscuro y vestia de negro. Yo
estaba muy DARK ".

Disney hizo que Demi cambiara su estilo gótico a una más girly antes de llegar al set para iniciar el rodaje de "Camp Rock." Demi dijo:

"Me cortaron el flequillo y me eh teñido mi cabello de color rojizo
y me arregle el hueco de mis dientes y me fui a través de esta
transformación y empezaron a interesarse para ser más girly ... he estado yendo y viniendo desde entonces. "

Después de la confusión inicial, Demi insistió en que el cambio de imagen la ayudó. Ella dijo,


"me siento como si hubiera una manera de mezclar las dos cosas y
aún así saber quién es usted. He pasado por mucho en el último año, cualquier persona en mi posición lo habría hecho. Incluso sólo amigo sabio,una relacion sabia, mi carrera profesional, se aprende mucho. He madurado ".

Traduccion:DLTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi