viernes, 16 de octubre de 2009

John Mayer " Demi tiene una GRAN carrer por delante"



TRADUCCION AQUI!!

Demi Lovato y John Mayer nunca han sido tímidos a la hora compartir su amor con el mundo. Después de que la pareja tenía una Twittermance en curso a principios de este año, Mayer trabajó con la princesa de Disney en el tema "World of Chances" de su Here We Go Again

Sin embargo, Mayer no se sienten presionados a devolver el favor a la hora de su lanzamiento en noviembre, Estudios de Batalla. "Me gusta Mucho Demi ", dijo Mayer. "No es una cuestión de obligarla . Miro lo que hace a la mejor canción, lo que hace el mejor sonido, lo que hace a la cosa más atemporal."

Independientemente de esa decisión, lo que hace pensar si Demi sigue trabajando tan duro como lo hace, tendrá mucho éxito. "Creo que Demi tiene una gran carrera por delante de ella ... en función de las decisiones que toma en su vida", explicó. "Y cuando eres joven y eres una estrella, mi consejo para ella es seguir escribiendo, a seguir trabajando, sólo sigue en desarrollo".

Mayer dijo que Demi tiene que tratar de olvidar que el mundo está observando durante su evolución como artista. "Hay que tener desarrollo, incluso si estás en público. Es muy difícil ser visto en el público y aún siguen siendo vulnerables como artista", dijo. "Pero cuando tienes 16 o 17, tienes que. ... Tienes que seguir aprendiendo, [aunque] la gente está observando."

TRADUCCIÓN:DLTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi