miércoles, 13 de enero de 2010

Alex De Leon habla de Demi


En los ultimos ias en la concida pagina formspring .Y algunos fans de DeLeon le han preguntado sobre la relacion que algun dia ellos tuvieron y sobre la sùpuesta cancion que escibio Dems para el!. Alguna vez vaz ha hablar sobre la relacion con Demi? Siempre me he preguntado que paso con ustedes porque los dos eran geniales cuando estavan juntos.

Cariño...lo amaria...Pero no es mi lugar.una relacion es algo entre dos personas y no es asusnto de otra persona.Si saliera y hablara sobre eso o compartiera los detalles,esas cosas son sagradas y esos recuerdos so n algo que hay que matener cerca y no dejar que nadie me haga desaparecerlas.Si tu tienes más preguntas...yo no soy nadie para cuetionar.Tengo repeto por ella
solo se qu ella es increible,talentosa y su corazon es del tamaño de luna



Es CATCH ME de Demi Lovato escrita sobre ti?


Amo es cancion más que cualquier otra en todo el mundo entero!


EN verdad consideo ue hay que paludir la actitud de Alex, No cualquiera se puede expresar tan bien de su ex novia. Y en verdad es un caballero! y le supo conservar todos los detalles para el y no hablo ni hablara de su relacion con Demi!!

1 comentario:

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi