domingo, 31 de enero de 2010

Preguntas RUDAS!!


Tal parece que las estrellas de Disney son la nueva meca de Hollywood; son tan perseguidas y asediadas por los paparazzi que incluso las estrellas más grandes de Hollywood. Demi Lovato llegó HOY al aeropuerto de Los Angeles con su mamá y su padrastro y una estampida de reporteros la rodearon y bombardearon con preguntas muy rudas.

Preguntas como "qué opinas del matrimonio de Joe" (aparentemente el reportero no sabía que era Kevin el que contrajo matrimonio), o "¿Estás saliendo (como en citas) con Selena?" (y Demi sólo dijo ¿¡Quée?!), o "¿cómo te sientes que Taylor Swift y Selena Gomez estén saliendo?", y, ésta fue la pregunta más ruda, "¿Taylor Swift se ha metido en tu relación lésbica con Selena?". Les dejo el vídeo.



Tal parece que el drama de la amistad Selena Gomez & Demi Lovato sigue dando que hablar y queriendo o no, Demi Lovato está muy sentida con ello a juzgar por algunos de sus tweets:

"Ok... "Stay" totalmente me hace llorar. Una canción fenomenal... GAH!!"

"Um... WOW el cover de Nick de Use Somebody es increíble... Sin palabras".

"@nickjonas es el @johncmayer/ justin timberlake de nuestra generación. Todos ustedes lo verán. Estoy tan orgullosa de él".

"A veces empiezas a tener miedo de tener amigos, cuando al final no se puede confiar en nadie".

"Gracias por el increíble viaje a Londres! De camino a casa!"


CREDITO:BDLT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi