viernes, 22 de enero de 2010

Travis Clark, 'Demi Lovato es increíble. "


El integrante de We The Kings ,Travis Clark conversó con JSYK sobre Demi Lovato: "Ella es increíble. Ha sido una buena amiga de los nuesotros por un tiempo. La llamé y era como, 'Hey, tengo esta canción. Te la voy a enviar. Déjame saber lo que piensas. " Puedo enviar mis canciones sólo para ver lo que piensas. Era como, 'Es absolutamente asombroso. Me dio escalofríos. " Y yo estaba como, 'Bueno, bien, ¿quieres cantar conmigo? " Y ella es como, camino ¡No! Ella comenzó a enloquecer.

Travis dijo que su dúo "Vamos a ser un sueño" es «Lo de crecer, ser lo que quieres ser, permaneciendo fiel a sus raíces, y encontrar el amor." Querer representar tanto a un hombre y a una mujer en la canción, él y sus compañeros de la banda pensaron en Demi de inmediato y la llevaron a el estudio con ellos.

Ella es una estrella de Disney, y sabíamos que podría llegar el odio en él o lo que sea [más de trabajar con ella], pero creo que una vez que la gente la escucha , se darán cuenta de que en realidad es un cantante muy talentosa. Esto hace que la canción, lo sea.

¿Cómo se conocieron Dem? Trav: "Ella vino realmente a uno de nuestros espectáculos y que quería reunirse con nosotros, hace como dos años y medio . Acabamos siedo amigos. Ella estaba muy cool. Cada vez que salimos [de gira], ella que venia a nuestros shows ".


VIA:OceanUp

TrRADUCCIÓN:DLTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi