viernes, 1 de enero de 2010

FELIZ 2010!!!!

Hola Lectores de DLTM

Muchas muchas gracias por estos pocos meses que la pagina ha estado on-line y MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR VISTAR LA PAGINA y enterarse de todos los chismes de Demi .

La primera vez que escribí en blogger fue el dia 17/06/09 con una adelanto de las nuevas canciones del CD Here We Go Again. Y también el mismo dia conseguí mis dos primeros cometarios ;(.

También desde entones empezaron algunas peleas por el "créditos" de las notas ,(claro esos pleitos están en el pasado ). La chica esta media zarpada ,pero la mejor parte es que dejo de molestar.

Agradezco mucho a mi mejor amiga blogger Claukh creadora de JONAS BROTHERS MUCH BETTER-LA(peru) ,ambas eramos primerizas y responsables de nuestros blogs y entre nosotras nos hemos apoyado.

Muchas gracias JONAS BROTHERS MUCH BETTER-LA!!

Gracias a Jonas y Disney que fue el primer blog interesado en Afiliar , pero estoy mucho más agradecida con JonasFBlog (Argentina) que fue el blog que se encargo de la 1º remodelacion de mi blog. Y la remdelacion más reciente del banner hecha por Fashion Bottons y los separadores fueron hechos por mi!(Monica) :D.

Sobre todo MUCHAS GRACIAS a todos los lectores y muchas gracias a las chicas que dejan su comentario ..
-lapetisa_79(GRACIAS por que casi me comentas TODAS la entradas;D)
-Arisai(Gracias por que me corriges cuando mi ingles no anda muy bien!!)
-RainLovatoCyrus(Dale yo te amo!! ...ya sabes lo bien que me caes!TQM)
-A todos los ANOMINOS!! ...gracias por comentar
-A las chicas que escriben en al Tag!!
-A todos los que me hacen replies en el Twitter del blog.

MUCHAS GRACIAS por la vistas, antes era vergonsozo ver las escasas visitas que tenia el blog pero ahora todo eso ha quedado atras y hay dias en que el blog fue visitado hasta 300 veces.Para otros blogs esta contidad puede dar risa,pero personalmente me SORPRENDO mucho ,porque cuanodo empece con esto ,el blog estaba bajo la sombra de Blogs con más tiempo on-line y que tambien son de Mexico.

Gracias a los que dia a dia votan por el blog! El blog ha estado nominada a 3 concursos! En uno de ellos quedamos en 3º lugar como WEB DEL MES!


Photobucket


El otro es DEMI LOVATO DIROMO, este es un rank de las mejores webs dedicadas a Demi .El blog esta en la posicon 20!

GRACIAS a los visitantes del resto de Latinoamerica y Sudamerica!! GRACIAS!!

Gracia tambien por sopotar mis HORRORES ORTOGRAFICOS, aveces escribo tan rapido que no me doy cuenta!. Por los dias en los que no actuzalizo , no me alcanza el tiempo! :S.Pero de hoy en aelnte prometo revisar mi ortografia!!


INFINITAS GRACIAS A TODOS LAS PERSONAS QUE HACEN POSOBLE QUE DEMI LOVATO TEAM MEXICO AUN EXISTA!!

Despues de 6 meses me presento...
Me llamo Monica ,tengo 18 años, proximamente entrare a la UNAM!! (estoy bien emocionada)
obviamente AMO A DEMETRIA LOVATO ,The Jonas Bros,Paramore...un buen de bandas más!!
Me gustaria escuchar sus comentarios , hacer nuevos amigos,etc dale aca para ir!!

GRACIAS POR TODO!!

QUE ESTE 2010 ESTE LLENO DE MUCHA FELICIDAD Y EXITO!!

1 comentario:

  1. gracias y esperemos k demi venga pronto a mexico tu blog esta genial encerio y pasa a mi blog haha att. demi-maniaca de corazon

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi