sábado, 13 de febrero de 2010

Alex Deleon escribe una canción sobre Demi?

Mientras Demi canto
"You’ve got me laughing while I sing, you’ve got me smiling in my sleep.”
Alex escribio,
“I stayed awake to watch your smile sing to me”.
Linea secreta,tal vez mensaje subliminal...
“but please don’t catch me”,
Alex canta,
“I caught you long before you offered me the chance”."

Polemica por la nueva cancion de Alex de Leon...tal vez es una respuesta a Catch me o simplemente solo es una cancion más!.La letra aca y ustedes decidan si esto es Mera conincidencia

"do you remember me?
the boy who kissed you with his back against the tree.
i stayed awake to watch your smile sing to me,
i never shut my eyes…you were my only dream.
now i’m missing everything.
you were my marilyn and i was your james dean.
wanted to act out all the classic movie scenes,
but we were more in love than they could ever be.
do you remember life?
i’d tuck you in at least a half million times.
i miss the days i felt your body next to mine.
i pulled you closer just to hear them harmonize.
i won’t be afraid of the dark,
i picked up the pieces when he broke apart your heart.
holding you tightly as you cried inside my arms,
i spent the night in tears just knowing you were harmed.
i haven’t seen you since,
writing you letters that i never seem to send.
re-living inside jokes and asking how you’ve been.
sincerely, mr. “i’ve been missing you to death.”
i’m still your biggest fan.
i know your heartbeat like the back of praying hands.
i caught you long before you offered me the chance,
but why you ran away, i’ll never understand."

AHORA EN ESPAÑOL

Te acuerdas de mí?
el chico que te besó con su espalda contra el árbol.
Me quedé despierto para ver su sonrisa que me canta,
Nunca cierro los ojos ... eras mi único sueño.
Ahora me falta todo.
eras mi Marilyn y yo era tu James Dean.
quería actuar a todas las escenas de películas clásicas,
pero estábamos más enamorados de lo que nunca podría ser.
¿Te acuerdas de la vida?
Me arropaste al menos medio millón de veces.
Extraño los días en que sentía tu cuerpo junto al mío.
Estuve máscerca sólo para escuchar la armonia
No voy a tener miedo de la oscuridad,
Cogí las piezas, cuando se rompió el corazón.
sosteniendote tan fuerte que lloraste sobre mis brazos,
Pasé la noche llorando solo por el hecho de saber que fuste perjudicada.
Yo no te he visto desde entonces,
escribir cartas que parecen no enviarce.
volver a vivir dentro de chistes y preguntar cómo has estado.
sinceramente, señor. "He faltado a la muerte."
sigo siendo tu fan más grande.
Yo conosco los latidos de tu corazón como la palma de las manos .
te cogí mucho antes de que me ofrecieras la oportunidad,
pero ¿por qué te escapaste, nunca voy a entender ".


Pero aca no para la cosa pues Alex ha escrito cosas sobre la NO confirmada relacion con Demi

Track seis siempre me deraja pensando.

Lynnfbaby: Siento como si todo que que haces es sentarte y escuchar "catch me",me refiero a que yo aun lo hago.

AlexDeLeon:No es todo lo que hago pero vamos... es HERMOSA


Lynn Jonas 245 : Me puedo convertir en una fan official de DALEX?? Necesito tu autorizacion??
AlexDeLeon:Por supuesto.Autorización SIEMPRE GARANTIZADA!!
Entonces Dalex fue verdad??
DEJEN SUS COMENTARIOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi