jueves, 25 de febrero de 2010

Demi sorprende a niños enfermos:'Makeover: Home Edition "

Demi Lovato una vez mas toca nuestros corazones! Los fans tendrán que ver la cara sonriente de la estrella de Disney en la ultima termporaa de Extreme Makeover: Home Edition, donde sorprendió a un niño enfermo y su familia con una actuación improvisada, mientras que su casa estaba renovado. Bastante impresionante, ¿no?

La familia Williams se fue de vacaciones a Crested Butte, Colorado después de que lleguen las cuestas, la familia - incluyendo 6 años de viejo Jacob, que está sufriendo de Gifida Spina, y el padre de Jeremy, que tiene la enfermedad de Lou Gherig - se sorprendió de 17 años de Demi de edad, dice Erin Inglés, un publicista de la ciudad nevada Adaptive Sports Center.

"Su hija [de 8 años de edad Josie] sabía que era Demi de inmediato y empezó a saltar arriba y abajo!" fueron los comentarios para HollywoodLife.com exclusivamente. "A Los padres les encantaba. Definitivamente creo que fue emocionante para los niños, pero era algo que toda la familia para disfrutar. "
Después de Demi realizado unas cuantas canciones para la familia Williams, no había un ojo seco a la izquierda en la habitación.

"Hay definitivamente algunas lágrimas. Demi se limpiaba los ojos demasiado ", admite el publicista. "Era pura alegría. Los niños son tan grandes fans y fue un regalo especial para la familia, que estoy seguro que nunca olvidaré. "




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi