martes, 2 de febrero de 2010

Selena Gómez descarta a Demi Lovato de sus amistades


Por si quedaban dudas sobre el distanciamiento entre Selena Gómez y Demi Lovato, tras las evasivas de esta última para hablar sobre Selena en una reciente entrevista, ahora es la propia Selena la que descarta a Demi de sus amistades.

La joven se encuentra promocionando su último disco, por lo que está concediendo numerosas entrevistas. En una de ellas descartaba a Demi Lovato de sus amistades, y dos días después ha vuelto a hacerlo. Selena considera su mejor amiga a Taylor Swift, pero no nombra en ningún momento a Demi. No ha aclarado cuáles han sido las razones de su ruptura, por lo que continuarán los rumores sobre las posibles causas que han llevado a las dos estrellas de Disney a poner fin a su relación. Desde que salió a la luz su distanciamiento, se ha especulado sobre los motivos de la situación, desde los que apuntan a Nick Jonas como responsable de la ruptura, hasta los que consideran que la reciente amistad entre Selena y Taylor Swift ha despertado los celos de Demi Lovato.

A la hora de hablar de sus supuestos amores, la actriz no lo deja claro. Habla maravillas de Taylor Lautner, pero sólo como amigo, y tampoco se pronuncia sobre su supuesto romance con Nick Jonas.

FUENTE:LA VOZ LIBRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi