domingo, 21 de febrero de 2010

Demi Lovato le hace muecas a los fotografos

Demi Lovato no aguanta más el acoso constante de los fotógrafos
La paciencia a la calmadita Demi Lovato parece que se le está acabando ya que recientemente no tuvo mejor idea que mostrarles a los paparazzis una mueca como respuesta al asedio de los medios que la habían seguido por todo West Hollywood.

La situación graciosa sucedió la tarde del martes cuando ella junto a una amiga paseban por West Holywood, en todo el tramo en el que se desplazó fue acosada por los fotógrafos que cada vez le caen peor a la morocha cantante.
Las dos amigas, que se detuvieron en Anthropologie y en las tiendas Nordstrom para comprar, no se pudieron zafar de los medios durante todo su paseo. Demi Lovato es uno de los blancos fijos de los paparazzis ya que junto a Jonas Brothers y Miley Cyrus se ha convertido en todo un ícono adolescente.

Por otro lado la joven estrella tiene la intención de promocionar a una persona de su círculo familiar, se trata de su hermana menor, llamada Madison de la Garza, la hermana menor de Lovato hará muy pronto su debut televisivo.

La hermana de la estrella podría aparecer próximamente en un conocido talk show, según escribió la actriz: "Todos van a encender la televisión y verán a mi hermana pequeña Madison en su primer programa de entrevistas. Estoy muy orgullosa", confesó Lovato. Parece que la fama y los buenos contactos de la estrella han hecho posible que hoy en día sea una de las artistas más influyentes en los medios.

Terra Stereo - Agencias



Mas IMAGENES aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi