domingo, 5 de julio de 2009

Un Sueño Hecho Realidad: En el Set con los Jonas Brothers y Demi Lovato!!


Hola! Soy la ganadora del concurso de disney channel (España) para hacer el anuncio de la nueva serie JONAS.
El 13/06/2009, yo, la única chica de 14 años, junto con los otros tres ganadores, Salvador, de 11 años, Samuel, de 12 años y Alejandro, de 14, estuvimos toda la mañana en el plató de los estudios de disney channel grabando el anuncio de la nueva serie de los Jonas Brothers.

Cuando el rodaje terminó, nos llevamos una sorpresa maravillosa: nos dijeron que conoceríamos a Demi Lovato y a los Jonas Brothers antes del concierto!! Fue increible cuando nos lo dijeron!

Despúes del rodaje, nos llevaron en un minibus a comer al Hard Rock Café donde todo estaba buenísimo y es un restaurante de lujo.

Después de la comida, nos llevaron en el mini bus al Palacio de los Deportes, donde entramos en una sala en la que sólo podían entrar personas privilegiadas (hijos de famosos, de personas que trabajan en el palacio de los deportes...) pero eramos muy pocos allí. Primero entró en la sala Demi lovato. Cuando llegó nuestro turno después de esperar la fila, pudimos hacernos una foto con ella y hablar unos minutos.

Luego, cuando Demi se fue, entraron los más esperados... LOS JONAS BROTHERS!! saludadando a todos. Luego fue igual que con Demi lovato, en fila, pudimos hacernos una foto con ellos y abrazarles y yo darles dos besos, los chicos les dieron un apretón de manos. Los jonas y Demi fueron muy simpáticos y muy sonrientes siempre.

Despúes de haber estado con nuestros ídolos, Disney 365 nos entrevistó y nos hizo preguntas sobre la experiencia. A las 19:30h (hora del concierto) los ganadores teníamos entradas gratis para disfrutar del concierto en la pista A. Fue una experiencia increíble!


Me gustaría que publicarais este artículo para que puedan todos sentir lo que yo sentí al tener esta experiencia tan emocionante y que sepan todos que el anuncio que grabamos saldrá en agosto.

Atte. amanda_dangerous.love






CREDITOS: Blog De La Tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi