lunes, 3 de agosto de 2009

Nta de Seventeen


Una de las famosas y mimadas de Disney, Demi Lovato, sale en portada junto a su mejor amiga, Selena Gomez, en la revista “Seventeen Magazine” en su edición internacional de South Africa. Esta revista es considerada uno de las más leídas en los Estados Unidos y el mundo especializada en temas para jovencitas adolescentes, entre los 12 a 18 años, como modas, musica, belleza y salud.

Precisamente, en dicha publicación, la figura de Camp Rock considera a Miley Cyrus, famosa por su papel de Hannah Montana, una de sus grandes amigas y su gran apoyo. Esto a pesar que hace poco que Demi y el hermano de Miley, Trace Cyrus, rompieron relaciones, pero los tres jóvenes siguen manteniendo una buena relación.

A la pregunta de este noviazgo, Demi explicó que es muy joven para atarse a una relación seria y prefiere tener amigos, conocer gente nueva. Por cierto, ella asegura que una de las cosas que más valora es la amistad, y por ello le gusta estar rodeada de amigos.

Tanto le gusta que Demi mantiene una estrecha comunicación por el Twitter con Selena y Miley posteando cada día pequeños mensajes para contarse las novedades de la jornada y comprobar que sus amigas se encuentran bien.

Bueno; Demi tiene muchas alegrías que compartir con sus amigas estos días, ya que, desde que publicó su nuevo disco “Here we go again” el pasado 21 de julio, éste ha tenido un éxito imparable y ha llegado al número 1 de la lista americana Billboard 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi