martes, 4 de agosto de 2009

PRODIGY MSN: NUEVOS TALENTOS


Se trata de una de las cartas más importantes y una de las actrices consentidas de Disney Channel, quien tras la inclusión de diversos personajes en mini series y películas del canal ha logrado colarse entre las representantes más reconocidas del medio en este momento.

A sus casi 17 años de edad, Demi cuenta ya con un disco debut llamado “Don´t Forget” (2008), el cual fue muy bien recibido por el público joven; y a finales de julio estará editando su segunda placa denominada “Here We Go Again”.

El primer sencillo promocional de su segundo disco será un tema homónimo y se desprende de un disco que, según la misma Demi, estará lleno de guitarras y mayor actitud, recordando que la cantante se ha visto cercana al rock y no al pop con el que solemos conocer a los artistas de la casa Disney.

Parte de la producción de este disco corrió a cargo del productor de la música de los Jonas Brother’s, además de que ellos mismos escribieron la mayoría de los temas que se editaran en este “Here we go again”.

Su participación en la cinta “Camp Rock” sirvió para fortalecer una entrañable amistad con sus coprotagonistas The Jonas Brother’s, quienes la ayudaron a catapultar su carrera como cantante, ya que la invitaron a ser el acto abridor de los conciertos de su gira “Burning Up”.

El futuro próximo de la cantante la ubica en medio de sus dos mayores pasiones, ya que deberá trabajar a la par de la promoción de su álbum “Here We Go Again” con el impulso de la cinta “Princess Protection Program”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi