jueves, 12 de noviembre de 2009

Demi habla sobre Remember December



Demi Lovato no tiene miedo de habar un poco sobre el amor en su nuevo single, "Remember Decmber ," el vídeo llegará a las estaciones el jueves (12 de noviembre).

La cantante/actriz de DC dijo que la pista es para todas las chicas por ahí que necesitan recordar a chicos que las han lastimado.

"El video musical se refiere a la canción de una manera que una muchacha tiene mucho que decir al hombre, y que se siente que no la está escuchando, y ella quiere que él recuerde todo lo que tenían", dijo a MTV News. "Y así, en lugar de tener un interés de amor en este video, es todo acerca de ser Feroz y tomar el control como una niña. Es como la potenciación niña. Sí, divas!Lovato dijo que la canción es cercana y querida para ella, pero no dira el hombre por que es de mala suerte en el centro de la canción.

"Me encanta esta canción por muchas razones," dijo. "Tiene un sonido diferente que muchas otras de mis canciones. Me divierto mucho con ella. Pensé que si podía ser una sola cancion y que sería increíble para cantarla todo el tiempo ".

La canción se aparta un poco de pop típico Lovato con el sonido de rock, dijo.

"¿Qué destaca de la canción ...se puede bailar y el rock que finalmente es mi objetivo", dijo. "Yo estaba muy emocionada cuando escuché esta cancion, porque es el epítome de donde quiero ir con el futuro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi