jueves, 5 de noviembre de 2009

Mas de Demi VS ZacTaylor

Y como Demi lo anticipo a Zac Taylor ella atacaria el sitio . Y los ataques ya empezaron HACE UNAS HORAS!!
Pero así es como esta ciudad todo funciona supongo. Sólo me entristece que la gente sea asi en este mundo.


Desafortunadamente algunas personas están tan desesperadas por la atención que tienen para hacer los chismes para mantener su sitio vivo.

Pero que opina Zac Taylo de todo esto!!??

"Creo que estoy un poco feliz por que actuó primero!! Si quiere empezar ataques contra mí (como lo prometió antes), Tengo todos mis mensajes de texto con su madre guardados y estoy dispuestos a ponerlos en libertad. Por favor, no obliges Demi , por esto me permite por fin ser honesto y seguir adelante!!"
Al parecer ZacTaylor igusl tienes algunos datos que pueden CONFIRMAR que la mamá de Demi era su FUENTE...

Y tal como Zac lo prometio Imagenes de los mensajes de Texto de Zac y Dianna Lovato y un video donde muestralos mensajes de texto con Dianna y al parecer fue mucha la precion sobre la mamá de Demi que ella ya ah suprimido su cuenta!! ...
RUEGEN POR QUE DEMI NO CIERRE SU TWITTER...







Demi / Dianna Twitter & Text Messages Preview from Zack Taylor on Vimeo.

TODA LA INFORMACION EN ACADA DEL SITIO DE ZACTAYLOR.CA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi