miércoles, 25 de noviembre de 2009

Demi Lovato y Selena Gomez ¿Quien es más glamorosa ?


Demi Lovato y Selena Gómez, las dos estrellas de Disney Channel, mostraron su lado más glamuroso en la alfombra roja de los American Music Awards.

Ambas son compañeras de profesión y cadena, comparten fans y éxito, pero rivalizaron en los premios musicales con diferentes estilos de vestir.

Aunque la crítica las felicitó por su elección y su buen gusto, la opinión pública se ha dividido para decidir cuál de estas dos incipientes artistas pisó Los Angeles con más 'glamour'.

Selena Gómez, la protagonista de 'Los magos de Wawerly Place', se decantó por un brillante vestido de cóctel de la firma Talbot Runhof y una melena rizada y semirrecogida a la altura de la barbilla que recordaban un poco al estilo 'Chicago'. El traje, de lentejuelas, sin mangas y ceñido en la cintura, era sencillo y elegante; sólo se adornaba con una cadena de perlas y un broche en el lateral de la cintura. La joven cantante acompañó su indumentaria con unos zapatos de tacón con tiras de piel negra y de plata.
Por otra parte, Demi Lovato, también cantante y actriz, eligió para el evento un vestido en seda color rosa palo con pequeñas capas plisadas en horizontal que hacían ondas por todo su cuerpo. El escote era de palabra de honor, pero se mantenía con un complicado adorno de brillantes que iba desde el centro de su pecho hasta el cuello. Lovato optó por soltarse la melena de forma lateral para hacer su aparición en el Teatro Nokia de Los Ángeles.

Fuente:La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi