sábado, 14 de noviembre de 2009

Sonny With a Chance 2 Temporada primera grabación en vivo

Las grabaciones de SWAC emezaron esta semana y los capitulos son grabados en vivo...y les traigo una experiencia de una Fan que pudo ir a SWAC .
Algunos de sus amigos estaban en la grabación también incluye: Sarah, Mariah, Keith, y Marissa


Entre tomas - Estoy como mirando por encima a Demi de la audiencia porque estaba allí de pie, como en frente de mí, mientras que está esperando por su parte . Y luego hacer un corazón con migo ella me ve y sonríe . Luego se va al centro para atrás y yo estaba sonriendo. Casi todo el mundo en mi pequeña sección solo fue a ver lagrabacion por Demi.
Y entonces todos tienen los brazos como si estuviera tratando de dar un abrazo y Demi se pone triste con cara de puchero y es tan adorable! Yo era como OMG, y almacenar hasta mis brazos y después se cierra como que me está dando un abrazo. :)
Después yo estaba en loqueciendo de felicidad y ella estaba sonriente, y luego se fue e hizo su parte pero, despues regreso y se paro justo donde ella estaba.Y entonces no supe que otra cosa hacer solo sonreír más y luego ella pone ambos codos juntos y daba codazos a todos....ahaha
Acabo de poner mi codo y sonreía todo el tiempo. Yo era como "morir" durante este tiempo. Parecia un poco cansada , ella no dejaba de bostezar realmente grande (BTW tan lindo).Después, ella era muy agradable, como de costumbre, pero de tipo corrió hacia su final.
TRADUCCIÓN:DLTM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi