jueves, 19 de noviembre de 2009

Demi : yo a apoyo a Jevinickileyena

Traduciendo sería(de abajo hacia arriba)
" "Standing out in the rain, I need to know if it's over 'cause I will leave you alone" Gahh no puedo sacar la canción Before the Storm fuera de mi cabeza :) "

" Esta canción merece un Grammy"

" Como fue que al gustarme la canción me convertía en seguidora de "niley"? Hahaha oh man. Oh man oh man. Yo apoyo a Jevinickileyena. Wooo"

" Es como gracioso pero no cool que haya dicho eso. Haha"

" Oops. Olvidé poner mi nombre ahi. Pero como sea....todos ustedes entienden el punto.Hahaha "
Al parecer los fans tomaron como que Demi apoyaba a Niley, es decir Nick y Miley, sólo por habr puesto en el Twitter, que le gustaba la canción Before the Storm, que es interpretada por Nick y Miley. Eso sería como que apoyara a Miley y no a Selena, con quien se rumorea, están peleadas. Esto no le gustó a Demi, y puso el nombre del grupo al que apoya, donde se combinan los nombres de Joe,Kevin,Nick,Miley y Selena. Luego hace uso de un trendic topic ( topico popular), para decir que lo que dijo fue gracioso pero no por ello es cool. Al final, ella dice que se olvidó de poner o combinar su nombre dentro del grupo, pero que sus fans ya entendieron o ya captaron su punto de vista. Esto es un claro ejemplo de Demi, para ponerle un alto a las controversias y peleas que se rumorean, tienen las estrellas de Disney.
CRedito:Fblog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi