sábado, 3 de julio de 2010

Confirmado: Los Jonas Brothers y Demi Lovato volverán a Lima este 30 de octubre

Dos presentaciones seguidas en Lima, miles de adolescentes eufóricas y nuevos singles bajo el brazo. El regreso de los Jonas Brothers a Lima era inminente.

Ya lo había advertido hace algunos meses el trío estadounidense. En abril aseguraron que tocarían nuevamente en nuestro país antes de fin de año. Y así es: los hermanos se presentarán en la capital el 30 de octubre del 2010.

Su llegada no será solitaria. Tal como sucedió el año pasado, los Jonas Brothers ofrecerán su show junto a la cantante juvenil Demi Lovato, quien también anunció hace poco su paso por Lima.

Este anuncio se da pocas semanas después de que el trío lanzara su nuevo single, ‘Feeling Alive’. Lovato, cuyas jóvenes curvas impresionaron a más de uno en unas fotografías mientras disfrutaba un día de playa, también promete impresionar a todos en Lima.

FUENTE_/elcomercio.p

El local aún no ha sido confirmado, pero su presentación ya figura en la pagina oficial de la banda, como parte de su gira “Camp Rock 2, Final Jam”, con la cual presentarán el nuevo disco del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi