jueves, 8 de julio de 2010

Palabras de aliento para la familia Phoebe

Si alguno de ustedes no saben de qué se trata , se trata de Pheobe Príncipe un inmigrante irlandés que se mudó a South Hadley , Massachusetts y fue acosado hasta la muerte. He escaneado el artículo aquí si alguien quiere leer.

South Hadley distrito escolar en el notorio de la intimidación . De hecho, me fui a la escuela en South Hadley , en sexto grado, y no era un ambiente muy cómodo y me fui después de que un año allí. Y extrañamente suficiente una chica que acaba de graduarse de la escuela con la que fui a la izquierda después de un breve romance , había una "cosa" en el noveno grado como con el niño Sean hablan en el artículo. En realidad , yo podría ser su amigo en Myspace , no tengo ni idea , porque aunque yo nuca lo intente.

De todas formas, creo que es un gran Demi hizo esto, pero estoy muy sorprendido de este incidente está recibiendo tanta atención. Aqui lo que Demi le escribio

Descearia que no fuera demaciado tarde para mi,para darte un abrazo y decirte que todo iba a estar bien. Tristemente. Nunca conseguire la oportunidad.Cuanod la gente va a entender que el abuso verbal es tan serio como el abuso psicologico?? Cuantas preciadas vidas nos va a tomar ponerlas a el final de las criticas y feos rumores? Estoy contra el acoso y motivando a todos a hacer la diferencia y detener esto.
Desearia que estubieras aqui y vinieras con migo en la lucha ...Mi corazon y mis oraciones van para ti y tu familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi