sábado, 31 de julio de 2010

FECHAS PARA LA PREMIER DE CAMP ROCK!



Información del Evento

FECHA
Sábado, 07 de agosto 2010

UBICACIÓN
El Studio Theatre , de Walt Disney Studios
Burbank , California

ENTRADAS
Disponible 27 de julio 2010 , 10 a.m. PST. Por favor, consulte esta página para el enlace de entradas.

COSTO
GRATIS ( Habrá una tarifa de billete de $ 5 ).

CALENDARIO
Hora de llegada comienza a las 2 pm La detección comienza a las 3 pm ( Por favor, no llegar al lote Studio antes de las 2 pm)



Prepárate para bailar en los Estudios Walt Disney y ser un héroe para los preadolescentes y adolescentes en su vida ! Nuestros amigos de Disney Channel se ofrece a los miembros de D23 y sus familias un sneak peek en exclusiva su nueva película original de Camp Rock 2: The Jam Final , protagonizada por Demi Lovato y los Jonas Brothers !

Póngase al día con Mitchie ( Demi ) y sus amigos que regresan a Camp Rock para otro verano de música y diversión . Recién salido de una gira mundial, Shane , Jason y Nate de la banda de rock Conect 3 (Joe , Kevin y Nick Jonas ) son enviados a Camp Rock.Pero al otro lado del lago brilla el nuevo campamento , la técnica de el campamento de la Estrella y tiene atraídosa muchos instructores y campistas, poniendo el futuro de Camp Rock en peligro. Mitchie emerge como un líder decidido a salvar el campamento , animando a el grupo para un explosivo final Jam - un duelo al final de su actuación de verano . Que el mejor campamento va a ganar!

Habrá un gran surtido limitado de mercancía de Camp Rock a la venta en el evento. Y todos los que compren recibiráa un regalo especial de Camp Rock 2: The Final Jam, regalo cortesía de Disney Channel!

Tenga en cuenta que no se permiten cámaras de cualquier tipo, serán permitidos dentro del teatro. Esto incluye cámaras fotográficas , cámaras de vídeo y teléfonos móviles con una función en las cámaras. Le sugerimos que deje estas en tu coche , o se le pedirá que les echa en el vestíbulo del teatro.

Camp Rock 2: The Final Jam estrena en Disney Channel 03 de septiembre 2010 a las 8 pm PST / EST, pero los miembros de D23 y sus invitados llegar a bailar un mes antes !

NOTA : Disponible solamente para los miembros de D23 . Los miembros pueden reservar un billete para ellos y tres ( 3 personas) . Hay un número limitado de entradas disponibles . Los miembros de D23 tendrán que proporcionar su número de socio al reservar los boletos . Los boletos pueden ser recogidos únicamente con un ID con foto y D23 tarjeta de membresía.
----------

CHICOS ESTOY DE REGRESO! :D
NO habia podido actualizar por cuestines de tiempo
este año entro a la universidad asi que me sera dificil
actualizar todos los dias!
pero ESTE BLOG SEGUIRA FUNCIONADO!!

2 comentarios:

  1. gracias por volver! :D
    eres la que mas informa de Demi Lovato!
    por sierto este es un muy buen blog! :D
    no lo dejes porfavor.. ():

    ResponderEliminar
  2. Me presnto: Soy del bog de demi lovato y muchas estrellas más.
    Les aviso su nominación en los "Best awards 2010" (www.thebestawards.blospot.com)en la categoría de "mejor blog de Demi Lovato"
    si porfavor quisieran más información y obtener su aprobación, escriban a demiclubfans@hotmail.com
    espero su respuesta
    saludos

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi