jueves, 1 de julio de 2010

Demi Lovato y Joe Jonas, recuerdan su relacióno

Joe Jonas y Demi Lovato recordaban un día lo mucho que significaban el uno para el otro, un día... Dos días más tarde anunciaban que esa relacción se había roto. Todo es raro, muy raro...



Tan rara es la historia que Teen Vigue no ha resistido la tentación de publicarla. Aunque ya no esten juntos, las fotografias y el video realizados por la publicación demuestran que es imposible mostrar la química que existía entre los dos jóvenes un día para poder decir que dos días depues todo había acabado.

Además los argumentos presentado por Joe para nunciar el fin de la relación son de lo más sorprendente que se ha publicado. Dice Joe que todo se acabó porque la gente estaba mostrando más interés por la pareja que por el trabajo que realizan. Increible.
Por su parte, tampoco Demi ha aclarado nada sobre el final precipitado de su historia de amor. La jóven actriz y cantante, simplemente, se limitó a decir a sus fans que no habían roto por teléfono. Y, eso, si, que no habría más relaciones."Desde este momento", declaraba Demi, "no tendré otra cosa en la cabeza que no sea mi trabajo y el amor que siento por mis fans".
Ahora, el próximo mes Demi y Jonas van a volver a convivir juntos. Por delante les queda una gira de dos meses en los que se verán todos los días y a todas las horas.
Dicen que Demi y Joe no han escrito la última frase de su relación. Posiblemente sea cierto.


CREDITO:DEMINORIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi