jueves, 8 de julio de 2010

Demi inspirada en la pequeña Madisson


Demi Lovato es usar su fama para hacer frente a más tardar entre TV tema candente - intimidación.

" La intimidación es una cosa muy grave para mí, he sido testigo de primera mano - Fui intimidado a mí mismo cuando tenía 12 años ", dice Lovato , de 17 años , refiriéndose a cómo sus compañeros de clase recogidos en ella porque era una actriz de trabajo. Las cosas se pusieron tan mal , se volvió hacia la educación en casa .

Lovato , quien conectó con teensagainstbullying.org , dice que sus ocho años de edad, hermana pequeña Madison De La Garza , quien protagoniza en " Desperate Housewives ", ha ayudado a inspirar a su pasión por el tema.

" Se está poniendo a la edad en que podría empezar a sufrir inseguridad ", dice Lovato . " Quiero ser capaz de ayudar a otras chicas a su alrededor de su misma edad y que tengas una gran confianza en su piel, su tamaño, lo que son y todo lo relacionado con ellos mismos ".

Muchas estrellas adolescentes se resisten a la idea de tener modelo de estado de empuje sobre ellos , pero Lovato dice que ella está bien con él.

"Nadie quiere la presión y quiere estar bajo una lupa , pero hay maneras de ser modelos a seguir sin pretender ser perfecto ", dice .

"Estoy aprendiendo y hacer frente a experiencias que todos los adolescentes atraviesan . La forma en que quiero ser un modelo a seguir no es por no cometer errores ... pero al ayudar a las personas a superar las cosas de los obstáculos que hemos enfrentado.

"Así es como quiero usar mi voz y así es como quiero ser un modelo a seguir. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi