martes, 17 de noviembre de 2009

Demi y Selena: ¿En realidad están Peleadas?


Un foro extranjero afirma que Demi Lovato y Selena Gomez ya no son tan buenas amigas como antes por causa de un chico que es nada menos que Taylor Lautner.

Según el mencionado foro, Taylor Lautner salió con Demi unas dos semanas y luego de que rompieron, Lautner empezó a flirtear a Selena.

Demi le dijo que no anduviera con ese chico porque también la lastimaría como a ella, pero Sel no le hizo caso. Demi quiso protegerla.

Y acerca del Tweet, "@ Selenagomez Espero que puedas llegar a mi fiesta de este fin de semana", era básicamente, una "indirecta" en su cara para que ella no se atreva a ir. Y Selena reservó lanzar su nuevo vídeo musical "Naturally" para el mismo día en que Demi dará su fiesta.

Esto es lo que se chismea en foros norteamericanos, no es una VERDAD confirmada. Pueden ser simples especulaciones, lo cierto es que la BFFs de Disney, ya no se comunican y salen tan fluidamente como antes.

¿Qué dicen ustedes? ¡Comentarios abiertos y sin censura en este post!
CREDITO_NotiVlog

2 comentarios:

  1. para mi es totalmnte verdad , porque no hay otra razon si es asi selena que maldita . Team Demi lovato <3

    ResponderEliminar
  2. eso no es verdad,estan enfadadas porque selena se ha ido con taylor SWIFT no lautner,y porque demi tenia celos porque selena ya casi no estaba con ella, aparte selena dijo:
    taylor es como la hermana que nunca tuve"
    y eso es muyy fuertee!porque le restriega en la cara que demi nunca le ha caido muy bien,y luego dijo:mi relacion con demi es buena,porque no soy una persona a laque le guste judgar a los demas,pero con taylor es mas que una amistad.
    eso les parece normal!?
    noooo a mi no,eso no es ni medio normal!!

    ResponderEliminar

Archivo del blog

 
Elegant de BlogMundi